MALÚ ABRE SU CORAZÓN A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


La cantante ha demostrado a lo largo de su trayectoria su faceta humana y solidaria. Este jueves Malú quiso participar activamente en la lucha contra el cáncer de mama y apadrinó el 2º número rosa de la la revista Yo Dona en colaboración con Swarovski a favor de la Fundación Fero. La artista reunió a gran muchas caras populares en el Casino de Madrid donde dio un gran concierto.



La joven artista interpretó temas de siempre como "Blanco y Negro" "Ahora tú" o "Vuelvo a verte", mezclando canciones de su último CD "Si" como el single "Aprueba de tí". Malú hizo entrega a Piru Cantarell Directora General de la Fundación Fero del cheque de 25 mil euros recaudado con la venta de camisetas diseñadas por Jordi Labanda. Al acto asistieron Tatiana Santamaría, Directora General de Swarovski Ibérica y Marta Michel Directora de Yo Dona.





Entre los amigos y admiradores de Malú disfrutaron del show, Manuel Carrasco, Leire Martínez de "La Oreja de Van Gogh"  , Alejandra Martos y Nuria March, Jose Toledo o Alicia Sanz.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ