EL VIAJE LOW COST DE JAIME DE MARICHALAR


El ex marido de la Infanta Elena viajó a la capital catalana hace unos días en un vuelo de la compañía Vueling. El “Duque” utilizó esta aerolínea de bajo coste siendo visto en el aeropuerto de El Prat a su regreso a Madrid. Marichalar, como se ve en la fotografía, que me hizo llegar uno de los pasajeros, guardó cola como un pasajero más. La empresa de aviones, perteneciente al grupo Iberia, cuenta ahora con muchos clientes VIP que buscan la mejor oferta.
Así hace días ya os conté que personalidades como el President, Artur Más, Eugenia Martínez de Irujo o Normal Duval, han optado por esta compañía.

Respecto a los motivos del viaje del ex yerno de Rey a la Ciudad Condal no os puedo contar muchas cosas. Lo cierto es que desplazarse con más frecuencia de lo que parece. En muchas ocasiones los traslados tienen un cariz laboral, pero en otras lúdico como esta imagen que corresponde al último Torneo Conde de Godó de Tenis.



En marzo os ofrecí la noticia que el padre de Froilán estuvo celebrando con otros invitados el cumpleaños de un amigo. En una cena organizada en un coquetón restaurante del Borne, Marichalar compartió “mesa y mantel” con Carmen y Jaime Martínez Bordiú. Los nietos de Franco estuvieron acompañados por sus respectivas parejas, precisamente Carmen se acababa de separar de José Campos. Según cuentan la fiesta muy larga y divertida causando estragos entre los invitados a la salida. Ese momento “difícil” fue captado por los paparazzi que no gustó a la nieta del generalísimo. Así las cosas nunca vimos las fotos en ninguna revista, la versión que a mi me ha llegado es que Martínez Bordiú habría llegado a un acuerdo para retirar las fotos del  mercado.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ