JUDIT MASCÓ Y SITA MURT "ACENTO" CATALÁN EN MADRID


La top  ha vuelto a subirse a la pasarela, en este caso para presentar el Premio L´Oréal, a la mejor colección,y a la mejor modelo. Judit, imagen ahora de la firma de cosméticos francesa, se mueve como pez en el agua como comunicadora. Hace más de 15 años era la estrella indiscutible de los desfiles madrileños, y siendo catalana era alabada por la prensa madrileña ocupando la portada de periódicos como ABC. 





Lo cuento porque lo he vivido y es de razón contar que Mascó fue una gran embajadora de la moda, ahora sigue siendo una imagen y un valor seguro para las marcas.
A  lo que íbamos, Judit, junto a la directora de la fashion week de Madrid, Cuca Solana, ha pronunciado el nombre de los ganadores. La mejor colección ha sido la de Juan Vidal, y la mejor modelo, Alle Kostromichova.


Judit no ha sido el único “acento” catalán en Madrid, la colección de Sita Murt y Montse Bassons han llenado de luz la muestra de moda.



Sita ha trabajado el punto de manera sutil, y delicada, combinando los linos, algodones y poliamidas con colores cálidos.

Muchos rostros conocidos han formado piña en el front row desde Marisa Jara, Elena Tablada, Mónica Hoyos, Raquel Rodríguez o Verónica Hidalgo.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ