MI HOMENAJE A ÁLVARO BULTÓ, UN SEÑOR DE LOS PIES A LA CABEZA

He recibido con tristeza la muerte inesperada y terrible de Álvaro Bultó, la vida es injusta con una persona íntegra, respetuosa y siempre abierta al diálogo.Él como nadie sabia desenvolverse en los terrenos profesionales y personales. Siempre tenia una palabra amable,nunca un "no" por respuesta, era un apasionado del deporte y muchas veces viva "al límite" con sus aventuras.Precisamente ha muerto en los Alpes suizos jugándose la vida.

La última vez que coincidí con él fue en la tienda SONY de Rambla Catalunya donde le tomé esta foto. Ahora sólo os puedo comentar ese dolor por el fallecimiento de un hombre de los pies a la cabeza. Os dejo con la crónica que escribí sobre él acerca de  la campaña de la marca de calzado MBT.
.

Álvaro Bultó es un deportista completo, lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional. No ha especialidad que se le resista, desde el esquí, pasando por las motos, el  montañismo y los paracaídas. Hace pocos días coincidí con el todo terreno y me avanzó parte de su nuevo proyecto.

Bultó se ha unido a la empresa de calzado MBT para lanzar la  campaña "Atrévete a dar el primer paso". La marca de zapatos ergónómicos buscar el mejor proyecto empresarial y lo premia con 20 mil euros. El deportista es la imagen de esta iniciativa por la cual los interesados pueden optar al premio presentado sus propuestas,pero deben ser hechas mientras se tiran en paracaídas.




Para participar de esta iniciativa hay tiempo hasta el 15 de septiembre y para optar a ella hay que entrar en la web de MBT    www.atreveteadarelprimerpasombt.com




El calzado MBT mejora la postura, activa la musculatura y reduce el dolor lumbar, algo constatado a nivel médico.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ