LEO RICO NUEVA PORTADA DE MEN´S HEALTH


El bombero, modelo y ahora también actor vuelve a repetir como imagen de la revista del próximo mes de septiembre. Hoy os puedo adelantar la portada, el lunes sale a la venta  la publicación y entonces os podré pasar también el making off de su elaboración.


Leo Rico es la tercera vez que figura como estrella de esta prestigiosa revista del grupo Motor Press Ibérica. La publicación de fitness está orientada hacia un público masculino que vive intensamente el deporte y el culto al cuerpo.
El modelo explica en la entrevista que para él ser “Hombre Men´s Health” tiene un gran significado. “Una vida vinculada al deporte y cuidarse de forma sana”.

Para conseguir un cuerpo perfecto Rico sigue una alimentación muy equilibrada según cuenta en la publicación. “Para hace la portada he dejado de lado los carbohidratos y he comido mucho pollo, atún y pavo hervido”. El polifacético deportista es un apasionado de la natación, el esquí de montaña y running.
Leo compagina su trabajo en bomberos de Barcelona, con las sesiones de fotos y vídeos y ahora se encuentra en pleno rodaje de la serie “Dreamland” para Cuatro. En ella interpreta a Rafael, un profesor de baile latino, que seguro dará mucho de qué hablar.
Más información en www.menshealth.es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ