Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

EL REFUGIO DE LAS PREYSLER EN IBIZA



Os sigo contando mis aventuras en Ibiza y los sitios que he conocido que me han maravillado. Pasar por la isla blanca y no contemplar una sus magníficas puestas de sol no tiene perdón. Como suele hacer todo el mundo no me perdí la despedida del astro rey en el Café del Mar, pero hay otra menos comercial y más desconocida sin desperdicio alguna.





Se trata del enclave llamado Es Vedrá, cerca de un acantilado donde se reúnen cientos de personas y con música y bebida despiden el día para dar paso a la noche. De camino a este singular lugar pasé por el municipio de Sant Josep, allí está otra de las maravillas de la isla, Es Cubells, en esta zona de albergan algunas de las mansiones más lujosas de la Pitiusas. 




Además existe un convento que data de 1864 ahora propiedad de las Carmelitas Misioneras de Europa. Me cuentan que durante su estancia en la isla en el mes de agosto Isabel Preysler y su hija Tamara estuvieron por allí. Incluso el rumor es que fue su mediática hija, que prepara un programa de tv, se alojó en este convento para meditar.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.