EL HOTEL LA FLORIDA SE UNE A ALQVIMIA PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO


Anoche un de los Hoteles emblemáticos de Barcelona celebró sus primeros diez años de vida. El Hotel Gran Lujo La Florida, dirigido por el Grupo HUSA, se llenó de lujo y glamour en su terraza para compartir con amigos y clientes su cumpleaños. Los VIPS llegaron al establecimiento, situado en la montaña del Tibidabo, con un vehículo Porsche, gentileza del centro Porsche de Barcelona. La convocatoria fue organizada por la simpática rrpp Lidia Codinachs a la que acudieron entre otros Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz, el ex tenista Sergi Bruguera y su esposa, la escritora Asha Miró, el periodista Xavier Valls, el Dr Iván Mañero y la gerente el Hotel, Miriam Cortijo.




Cerca de 400 personas se reunieron en el recinto del Hotel La Florida con pastel de cumpleaños incluido gentileza de AURE. Allí soplaron las velas  Helena Rakosnik, esposa del President Artur Más, el político del PP, Alberto Fernández Díaz, Elsa Anka, la diseñadora Guillermina Baeza y Peter Aedo. Ambos creadores subastaron algunas de sus prendas cuyos beneficios fueron destinados la Fundación que dirige el Dr Mañero. Fotos realizadas por Joan Massats





La fiesta de cumpleaños estuvo patrocinada por la firma de cosmética natural ALQVIMIA, presente en el SPA del Hotel con sus aceites essenciales .La cúpula directiva de la firma posó para nosotros, alli estuvieron, Marilin Urra, Magda Vilallonga, y Marta Rubau.












Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO