ALBERTO CERDÁN, 40 AÑOS AL SERVICIO DE LA MUJER


Trabajador incansable, Alberto Cerdán ha dedicado parte de su vida a embellecer y realizar los sueños de miles de mujeres que se han puesto en sus manos. Durante muchos años se le denominó “El peluquero de las estrellas”, apelativo utilizado por el gran número de personas populares que han confiado en su buen hacer para dar un cambio radical a su imagen. Cerdán, vive a caballo entre Barcelona y Madrid , con salones en las dos capitales españolas. Hace pocos días quiso celebrar con su clientela sus más de 4 décadas de profesión. Emocionado y agradecido,



Alberto reunió a un bueno número de señoras y amigas en la recién inaugurada Escuela L’Oréal de Barcelona en un acto sencillo a la par que intenso por sus connotaciones. El encuentro contó con la presencia de su padre, feliz del éxito acumulado por su primogénito a lo largo de los años. Una foto de los dos, fue uno de los regalos que sorprendieron al estilista. Además un número musical de “Mamma Mía”, interpretado por Elsa Anka y Paula Sebastián, pusieron la nota de color al merecido homenaje.Cayetana Guillén Cuervo, amiga del maestro, hizo las funciones de presentadora enlazando los parlamentos y la presencia de sus “musas” en estos 40 años. Así viajaron desde Madrid actrices como Kira Miró, Mónica Pont o Carla Hidalgo. Desde Barcelona se unieron a la fiesta la ex tenista, Arantxa Sánchez Vicario o la cantante Gisela. 


Hay que decir que Cerdán cuidó todos los detalles del homenaje, el peluquero llamó personalmente a muchos de los invitados para que no faltaron a la cita. El éxito de la convocatoria fue total, con un catering final de agradecimiento, todo regado con el nuevo cava del mundo de la moda. “Objeto de Deseo”.

 El estilista catalán se ha hecho conocido por sus técnicas avanzadas y ser de los primeros en moldear y realizar cambios de estilismo acorde con las facciones de cada mujer. La atención personalizada implantada en sus salones ha sido siempre su norma, velando por la buena imagen de la nueva mujer. Sus clientes son casi siempre mujeres, de cualquier edad, emprendedoras, independientes y seguidoras de la moda. Desde aquí felicidades a este hombre, conocedor de los gustos de las femeninas, que ha sabido embellecerlas sin quitarle su propia personalidad.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ