MARIBEL YÉBENES "CONQUISTA" BARCELONA


Fue un placer el otro día compartir desayuno con Maribel Yébenes y su hija Miriam en el Hotel Mandarín. La experta en belleza es una persona cercana, amable, elegante y muy atractiva. Pero no solo eso la hacen “grande” su experiencia en el mundo de la belleza y su forma didáctica de explicar las cosas me sirvieron de mucho. He empezado a probar alguno de sus productos y sus consejos notando cambios en mi piel. Las nuevas cremas de Maribel MY Secret se pueden probar en el Spa del Hotel, situado en pleno Passeig de Gràcia, dirigido por Virginia Lara, con Mónica Homedes como Directora de Comunicación.



Como nos explica Yébenes sus nuevos productos son el fruto de todos sus conocimientos. “Llevo 40 años en el mundo de la belleza, no me atrevía a lanzar mi línea por miedo a las críticas, lo estuve pensando durante 10 años, lo que quería eran resultados en la primera apuesta”.


El Instituto Yébenes en Madrid ha servido a la experta en belleza para certificar y garantizar el éxito de MY SECRET. ”Estuvimos testando los productos más de 2 años y medio, por nuestro centro pasan cada año cerca de 16 mil personas eso es una  garantía, de hecho mucha gente me dice que en una reunión es fácil reconocer a mis clientas por la piel con su toque de luz.

La primera línea surgida de los conocimientos de Maribel está compuesta por varios productos, entre ellos un limpiador, una crema de contorno de ojos, 3 serums, una crema de día, una crema de ingeniería genética, y una crema inteligente.

Durante el encuentro con Maribel y su hija en el Hotel Mandarín, nos explicó que es partidaria de no abusar de la medicina estética, cree firmemente en la cosmética y la aparatología. Para Yébenes nos cuidamos mal la piel, hay que tener una buena higiene y tonificarla bien, además hay que ingerir colágenos y tomar mucha vitamina C. Por las mañanas recomienda, aparte de la limpieza colocarse una buena mascarilla, los resultados son bastante inmediatos, puedo dar fe de ello.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ