"LA SOLEDAD" DE IÑAKI URDANGARIN


Corren tiempos difíciles para el Duque de Palma y cualquier movimiento suyo es seguido con lupa. Si hace unos días era protagonista por supervisar las obras de su “palacete” de Pedralbes, hoy lo es por algo muy distinto.


Este fin de semana, festivo en Barcelona y área metropolitana, he visto a Iñaki madrugar para practicar deporte. Sobre las nueve de la mañana llegaba conduciendo su propio coche a las instalaciones de Tenis Barcelona, muy cerca de su casa. Tras su coche, y siguiéndole de cerca, estaba el vehículo de su guardaespaldas .Urdangarin aparcó su coche, se bajó del mismo seguido de cerca de su seguridad personal,

 El marido de la Infanta Cristina entró en las instalaciones deportivas, seguro para jugar una partida de tenis ¿sería con su abogado Mario Pascual Vives? Justo este fin de semana el ex jugador de balonmano ha recibido dos noticias más o menos buenas acerca de su proceso judicial.

La primera respecto a su fianza millonaria, todavía no depositada, se queda en 6 millones tras haberle restado el IVA, según  ha dictado la Audiencia de Palma. La segunda se refiere a su mujer, la abogacía del Estado no cree que la hija menor de los Reyes cometiera delito fiscal alguno. A pesar de ello el juez del caso Nóos sigue adelante con la investigación de sus declaraciones de renta.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ