SORAYA PRESUME DE NOVIO EN EL RESTAURANTE DIME



La artista ha dado un giro de 180 grados a su vida desde que dejó a su novio sueco. La ex triunfita arrasa en la sesiones de DJs y ha montado su propia empresa para lanzar sus discos y sus productos musicales. De hecho hace unos meses le ofrecía toda su colaboración a Roko, ganadora de la segunda edición del concurso “Tú cara me suena"


La manchega fue unas de las invitadas de lujo en la puesta de largo de la terraza del restaurante DIME de la calle Doctor Fleming 11 de Barcelona. Soraya acudió con su chico, el modelo Miguel Herrera que días atrás desfiló en Gaudí Novias. La pareja no escondió su cariño y su amor ante la mirada de un selecto grupo de invitados.



 Diseñadoras de la talla de Rosa Clará, o Núria Sardá disfrutaron de la velada junto a directoras de cine como Mireia Ros o Judith Colell, el piloto Dani Clos, o Silvia Calvet, la estupenda esposa de Rafael Amargo. Me cuentan que la catalana será la nueva imagen de DIME un acierto por muchas cosas. Silvia es una gran relaciones públicas, querida por muchos al igual que respetada. Por cierto que la noche  del estreno de la terraza del DIME acabó con la música del DJ Gerard Estalella.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ