EL RESTAURANTE JAPONÉS FAVORITO DEL BARÇA




Se llama KEN y está situado en la zona de Sarrià- Sant Gervasi, en la calle Benet y Mateu. Es un lugar tranquilo, con pocas mesas, muy reservado y con una carta extensa repleta de los mejores platos de la cocina nipona


. En KEN es muy frecuente encontrarse con algunas de la estrellas del FC Club Barcelona, que una vez acabado el partido correspondiente, cenan ahí con sus parejas. Uno de los habituales en Carles Puyol acompañado en muchas ocasiones por su actual novia, la modelo Vanesa Lorenzo, imagen de la colección Atelier de Pronovias.



 Precisamente cuando ambos todavía estaban en fase de afianzar su relación, uno de los primeros lugares donde se les vio en público fue en este japonés. En una de sus primeras citas Vanesa esperaba a su “chico” con un atuendo muy casual, mallas y pelo recogido, el jugador llegó al poco rato con el cabello mojado, recién salido de la ducha. Otra de las parejas que frecuenta este restaurante es Xavi Hernández y su novia, así como Leo Messi. El astro argentino se decanta más por la versión “take away” para consumir en casa el menú japonés preparado en KEN.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ