LA INFANTA CRISTINA AJENA A SU "IMPOPULARIDAD"



La hija menor de los Reyes sigue adelante con su actividad laboral y personal una vez “paralizada” su imputación por el Caso Nóos. La esposa de Iñaki Urdangarin respira tranquila aunque como ha afirmado la Audiencia de Palma de Mallorca, su condición “legal” sigue siendo de imputada, un proceso que solo ha sido “congelado”.

 Así las cosas Cristina de Borbón ha hecho saber a su círculo más íntimo ”no entender” el porqué de las críticas tan feroces contra ella. La Infanta, según estas fuentes a las que he tenido acceso, no entiende como ha pasado de ser una persona “respetada y querida” por la gente a ser todo lo contrario

. La Duquesa de Palma cree fervientemente en su inocencia y por eso su extrañeza ante “las dudas” de la opinión pública. Estas mismas partes oscuras del proceso judicial, se ciernen sobre parte de los miembros de la familia real. Es cierto que alguno de sus familiares más directos haya pedido en algún momento a la Infanta que se alejara de su marido, que se separa de él. A pesar de ello, Doña Cristina, ha hecho caso omiso a las advertencias y continúan felizmente enamorada del padre de sus cuatro hijos. 

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ