HABLAMOS CON EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO “SE HA ACABADO TODO”


Hemos tenido la oportunidad de saber lo que piensa sobre su proceso judicial con Francisco Rivera, su relación con su hija y con toda su familia además de su estado sentimental. La pequeña de los Alba nos ha hablado claro, con un humor excelente y más contundente que nunca. Eugenia ha abierto su corazón con motivo de la presentación de su nueva colección para los Tous – con quienes lleva 16 años de relación- sus nuevas creaciones llevan el nombre de “Pequeña”.
Tras haber ganado la custodia de su hija, pedida por su ex, la Duquesa de Montoro respira feliz. “Estoy tranquila y contenta, se ha acabado todo”. Esta felicidad parece que se transmite y como nos contaba Eugenia su madre, La Duquesa de Alba, está muy enamorada de su marido, Alfonso Díez. “Alfonso está plenamente integrado en la familia, mi madre es feliz, aunque ha vuelto de su viaje de Tailandia cansada pero está bien de salud”. La ex de Francisco Rivera tiene más motivos para disfrutar de un momento óptimo, ella misma nos confirmaba  que su hermano Jacobo ha hecho las paces que su madre. “Se ha normalizado la relación, la familia está ahora más unida que nunca”.


Eugenia Martínez de Irujo nos ha hablado también de su hija y de los valores que le transmite. “Básicamente le inculco la responsabilidad y la prudencia”. La Duquesa de Montoro ha hecho referencia a su estado sentimental, libre como los taxis. “Estoy Soltera y muy a gusto, no tengo planes de pareja, he estado casada, separada y divorciada y he sido madre, estoy abierta al amor, pero ahora no estoy con nadie”.
La hija de Cayetana de Alba ha querido que en la presentación de sus joyas estuvieran sus amigas y jefas, Rosa Oriol y Rosa Tous. Su colección de piezas está inspirada en una esencia natural dotada de color, logrando transmitir un estilo fresco y jovial. Ha utilizado como motivos la luna, la libélula, o las flores. El acto de ha desarrollado en el nuevo flagship store de Tous en la calle Goya de Madrid

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ