HENAR ORTIZ A VANITY FAIR “CREO QUE MI SOBRINA NO LLEGARÁ A REINAR”


La tía de la Princesa de Asturias ofrece unas declaraciones exclusivas a la revista “Vanity Fair” del mes de abril que sale a la venta el 21 de marzo. Henar es contundente es sus afirmaciones. Sobre su sobrina comenta. “Es una mujer brillante, disciplinada, muy inteligente, con una gran capacidad de trabajo y sacrificio. Respecto a sus sentimientos religiosos añade. “Que yo sepa Letizia iba a alguna boda, lo que se llama católica de eventos.
Acerca de la posible venta de las fotos de la primera boda de la Princesa de Asturias se moja se todas todas. “¿600.000 euros por las fotos de la primera boda de mi sobrina?”, probablemente las vendería”
Además el número de abril de Vanity Fair publica que Corinna organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias y ayudó a que Putin recibiera al Rey en el Kremlin. Según una amiga íntima de Corinna y bajo indicación del Rey y con el consentimiento de su hijo fue la que diseñó el viaje de novios de la pareja. “Apenas doria, no se separaba de los dossieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada”. Aquella fue la primera de una serie de gestiones que desde entonces la alemana hizo para el Rey o para empresas españolas según esta publicación.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ