Desde la firma cosmética italiana Vagheggi, te explican cómo retrasar el envejecimiento en esta zona y te brindan un tratamiento innovador de efecto choque para una mirada descansada y rejuvenecida.
No sabemos si efectivamente la mirada es el espejo del alma, pero lo que sí sabemos seguro es que esta zona es el principal reflejo de nuestro descanso y salud.
“La piel del área alrededor de los ojos es muy reveladora en cuanto al estado físico y emocional de una persona. Cuando no se duerme lo suficiente, suelen surgir las ojeras, si tenemos problemas de retención de líquidos pueden mostrarse en forma de bolsas bajo los ojos.También la fatiga, resultado de un largo periodo sin descansar correctamente, puede provocar que la musculatura alrededor de la mirada se debilite, provocando los conocidos como párpados caídos” explica Ana Sacristán Palos, directora de formación de Vagheggi España.
Si bien los estados anímicos desfavorables y las afecciones del sueño deben ser tratados por profesionales de la salud, el aspecto estético de la mirada puede ser mejorado a través de ciertos hábitos cosméticos y de estilo de vida.
Sacristán Palos, indica que “la hidratación a través de productos específicos, como contornos de ojos, es imprescindible ya que la piel del contorno tiene un grosor de 0,05 mm, por lo que es extremadamente sensible y aparecen líneas de expresión con mucha más facilidad”.
“Además de ello, será muy recomendable aplicar en esta zona protector solar y usar gafas de sol con protección UV” explica la experta, a lo que añade “el uso de cosméticos complementarios como parches de ojos permiten proporcionar una hidratación concentrada e intensiva a la vez que ofrecen un efecto revitalizador en pocos segundos gracias a sus activos e ingredientes en altos porcentajes”.
Los parches de ojos antifatiga Rehydra de Vagheggi (46€ en https://www.vagheggi.es) son 60 parches desechables de hidrogel para un total de 30 tratamientos que logran ofrecer un aspecto descansado e hidratado, de manera inmediata a tu mirada.
A través de ingredientes como niacinamida, ácido hialurónico, extracto de melia azadirachta y cafeína, estos parches logran iluminar la mirada apagada y cansada y desinflamar, aclarar e iluminar el contorno de ojos para un resultado rejuvenecedor.
“El material del que están fabricados estos parches, que es el hidrogel, se obtiene a partir de harina de algarroba y carragenina, procedente de algas rojas. Gracias a ello permite que se adapten perfectamente a la piel, suavizando el micro relieve cutáneo y las posibles micro arrugas” declara Ana Sacristán.
En cuanto a su uso, la experta recomienda que “se guarden en un lugar fresco como el frigorífico. De esta forma, cuando se apliquen, siempre con la parte estrecha debajo del lagrimal, se sentirá una sensación agradable y revitalizante. Se pueden aplicar diariamente, dos o tres veces por semana o, incluso, puntualmente para un efecto flash antes de un evento o tras pasar una mala noche”.
Comentarios
Publicar un comentario