El color burdeos, en concreto el Cherry-red, va a estar en todos lados: accesorios, prendas de vestir, muebles y, gracias a Etam, también vamos a poder lucirlo en nuestro pijama.
¿Cuántas veces nos hemos lamentado de tener que renovar ese pijama viejo y desgastado al que tanto cariño le tenemos, a pesar de estar lleno de bolillas? No nos escondemos, sabemos que todas tenemos uno de esos -o incluso más-. Y, ¿qué mejor manera de empezar esta nueva temporada que liberándote de todo lo que ya ha cumplido su ciclo?
Entendemos que no es fácil. Muchas veces nos aferramos a ciertas prendas, objetos o hasta costumbres por miedo al cambio. Pensamos que no será lo mismo sin ese pijama con bolillas que nos regalaron o que usamos en un momento especial. Pero, soltar es necesario.
Y para que el cambio no sea tan complicado, Etam ha lanzado una colección que es no solo ideal, sino también cómoda, para que te sientas a gusto en tu hogar sin extrañar ese viejo pijama.
Esta nueva colección de pijamas no solo se convertirá en un imprescindible para el otoño, sino que también incluye piezas en el color que dominará la temporada: el burdeos, inspirado en la sofisticación parisina. Cuando vestimos de burdeos, solo hay una consecuencia: reafirmar nuestra elegancia. Este es un color que, además de ser elegante, es intenso y atemporal, transmitiendo fuerza y determinación a quien lo lleva.
Etam, la icónica marca francesa de lencería, presenta su nueva colección de pijamas y batas de seda para la temporada de invierno 2024, combinando elegancia y confort en piezas diseñadas para envolver a las mujeres en lujo durante las noches más frías del año.
Con cortes modernos y detalles cuidadosamente elaborados, como encajes sutiles y acabados impecables, esta colección está pensada para la mujer contemporánea que valora tanto la moda como el bienestar. Las prendas de esta línea no solo ofrecen calidez, sino también un toque de glamour que transforma el ritual de la noche en una experiencia lujosa.
Acerca de ETAM
En 1916 Max Lindermann abrió su primera tienda de medias en Berlín, nace la marca Etam.
La marca lleva más de 100 años de amor por las mujeres, pasión por los encajes más bonitos, experiencia e innovación. Hacer que las mujeres sean libres: este ha sido el reto de Etam desde su nacimiento.
Innovando constantemente para apoyar la independencia de las mujeres, el derecho a bienestar y la liberación del cuerpo. Sin dejar de celebrar el poderoso espíritu de la lencería.
Comentarios
Publicar un comentario