LA CREMA ANTIEDAD CONVERTIDAD EN FENÓMENO VIRAL

Miracle Cream, la crema antienvejecimiento de Revolution Pro que ha saltado del Reino Unido al mundo entero y que ocupa los titulares de la prensa británica, ha enamorado a las amantes de la belleza. “Esta alternativa económica a la legendaria crema premium de 70 libras sigue siendo un éxito entre los aficionados a la belleza y los expertos del sector, hasta el punto de que se agota con frecuencia”, escribe The Sun en sus páginas. 

Contenido similar publican The Independent o The Mirror, que comentan cómo Miracle Cream, de Revolution Pro ha enamorado a las amantes de la belleza gracias a una fórmula rejuvenecedora -extremadamente similar a otra conocida y “mágica” crema- que contiene niacinamida, vitamina C, ácido hialurónico y péptidos, entre otros ingredientes. Miracle Cream consigue así transformar los cutis apagados, hidratando y rellenando la piel para dejarla suave y nutrida en tan solo cuatro semanas. Si necesita más pruebas de la popularidad de la crema, solo hay que echar un vistazo a TikTok, donde se ha vuelto viral: El hashtag #revolutionpromiraclecream tiene ya 1,1 millones de visitas, mientras que las búsquedas en Google, los picos de búsqueda del producto llegan a aumentar un 650% algunas semanas. 

 Acerca de Revolution Pro Lanzada en Londres en 2014, Revolution Pro se esfuerza por proporcionar a sus clientes los últimos ingredientes, tecnología y formulaciones a precios revolucionarios. Para eliminar todas las barreas que impiden que las personas disfruten de la belleza. Con una amplia oferta de productos de maquillaje, cuidado de la piel y el cabello y accesorios -hasta 3.000 referencias en su gama fija-, se adaptan a las últimas tendencias para ofrecer #progressnotperfection. Únete a la revolución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ