LA MUJER PARA LA PRÓXIMA PRIMAVERA VISTA POR CHRISTIAN LOUBOUTIN

Pasteles suaves, flores delicadas y cristales brillantes: en Christian Louboutin, la primavera ya ha llegado de verdad. La colección de mujer Primavera/Verano 2024 promete deleitar y sorprender a partes iguales. Ofreciendo una clase magistral de elegancia parisina, MISS JANE, disponible en nuevas versiones de cuero laminado y pedrería por toda su superficie, ahora presenta su versión bailarina SWEET JANE de 25 mm. Con sus dos correas de cuero ajustables y su femenina forma de punta almendrada, da un aire de elegancia. Como parte de la misma línea, la sandalia plana SWEET JANE, JANE MULE y la sandalia MOVIDA JANE se ofrecen con una animación Boom Boom en negro con tachuelas de cristal.

Uno de los estilos más atractivos de la Maison, el bolso LOUBI54, que presenta el icónico logotipo metálico de CL tono sobre tono, ahora se presenta en forma cruzada con nuevos colores llamativos y con una correa de cuero ajustable. Confeccionado con piel de napa suave como la mantequilla en blanco marfil, así como en azul ácido y amarillo, este clásico de Christian Louboutin también está disponible en varias versiones de alta costura que incluyen strass Boum Boum o intrecciato de cuero laminado brillante que recuerda a DAMIPUMP o DAMIBOOT. Inspirados en la eterna pasión de Christian por las flores, los zapatos de tacón GINKO GIRL y GINKO están adornados con una hoja de Ginko dorada meticulosamente elaborada que rodea el talón, celebrando la artesanía y la belleza atemporal de la naturaleza.




Una versión de LOUBI54 y la sandalia FLORA están cubiertas de flores cortadas con láser, dispuestas en un patrón visualmente cautivador, mientras que las gotas de cristal cosidas a mano brillan con cada paso al captar la luz. Como siempre ocurre con Christian Louboutin, hay mucho en esta colección para divertirse. Llevando el tema hasta el glamour de alto octanaje, el CONDORA QUEEN PLUME ahora presenta decoraciones de plumas y strass, mientras que los zapatos de tacón y botín ASTRID LACE STRASS y el ASTRILARGE STRASS BOOTY tienen su tacón arquitectónico completamente incrustado en cristales brillantes. 



Continuando con esta línea de ensueño, el mule AQUA STRASS y el zapato de salón JELLY STRASS son dignos de un cuento de hadas moderno, cada uno con tres firmas clave de Christian Louboutin, incluidos lazos, parte superior transparente y cristales, todo ello engastado en el nuevo tacón Apostropha, diseñado con una forma más redonda que realza el rojo característico de Louboutin. La colección Primavera/Verano 2024 de Christian Louboutin, que se lanzará tanto en tiendas como en línea, es una que nadie querrá perderse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ