EL LABIAL LÍQUIDO QUE NO RESCA LOS LABIOS "MADE IN SPAIN"

El labial líquido que no reseca los labios Al enriquecer sus nuevas tintas con Ácido Hialurónico, Camaleon Cosmetics ha vuelto a revolucionar el mundo de los labiales, lanzando al mercado los pintalabios líquidos mates y permanentes, que no resecan los labios. Camaleon Cosmetics, marca de cosmética Made in Spain, especialista en el cuidado de los labios, revolucionó el mercado con sus pintalabios mágicos con ingredientes naturales. Después, tras los productos de cuidado, protección e hidratación labial y el éxito de sus glosses voluminizadores, lanzan al mercado los pintalabios líquidos mates y permanentes, con colores intensos y un total de 8 tonos que proporcionan una cobertura total a los labios. Se trata de unos labiales fijos, que no transfieren y tampoco resecan los labios. 


Tienen hasta 16 horas de duración y resisten a comidas, bebidas, besos, etc. Tras la aplicación, su textura aterciopelada, cuya composición está enriquecida con ácido hialurónico, se transforma dejando un color intenso y una sensación de confort en los labios. Además, su fórmula de tinta líquida no cuartea ni reseca y su aplicador de alta precisión permite condensar la cantidad justa de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. Hay que aplicarlo directamente sobre los labios, sin aplicar ningún producto graso como base, y esperar hasta que se seque. Cómodos, intensos y fáciles de utilizar, los labiales permanentes con aspecto muy compacto son aparentemente más propicios para el invierno. Sin embargo, en verano con las altas temperaturas, el sudor y la vida social se convierten en un producto súper cómodo que pueden salvarte el look y aguantar intactos todo el día, por lo que son imprescindibles en cualquier época del año. 



¡El producto que nunca debe faltar en tu bolso ni en tu neceser! Otra ventaja de los labiales líquidos de Camaleon es que no sacrifican sus propiedades hidrantes ni antiedad y mucho menos las altas pigmentaciones. En su fórmula, apta para veganos y para celíacos, destacan el aceite de soja y el ácido hialurónico, con propiedades hidratantes que no resecan los labios y dejan una textura suave y cremosa: • Aceite de soja: tiene propiedades emolientes y oclusivas, que hacen una barrera para que la piel no pierda su agua. 
Áclido Hialurónico: es hidratante, regenerador, nutritivo, suavizante y protector de la piel. Además, aporta hidratación y volumen. Tienen una amplia variedad de tonos en la que es fácil encontrar el color perfecto para completar cualquier make up. Un acabado mate de alta cobertura que quedará intacto durante todo el día sin necesidad de retocarlo. De momento, están disponibles en los siguientes colores: rojo fuego, para las mujeres más atrevidas; rojo carmín, para las románticas; morado vino, para las que les gusta experimentar tonos nuevos; morado ciruela, para las risueñas; nude rosado, para las discretas; nude beige, para las todoterrenos; marrón moka, para las clásicas y marrón borgoña, para las elegantes.


 ¿Cómo elegir el color del labial? Si es cierto que el tono adecuado es aquel con el que mejor nos sentimos, confiar en la propia tipología cromática es una buena referencia. Por eso, Camaleon Cosmetics tiene colores para todos los gustos: 
La gama de rojos y naranjas con un componente más cálido es ideal en el caso de ojos marrones, cabello castaño, rojizo o con reflejos dorados y piel cetrina. 
Si tienes los ojos claros, verdes y azules, tu piel tiende al rosa y pelo es negro o rubio ceniza, es mejor un componente más frío como el rosa o el morado. 
Mientras que dentro de los tonos tierra, las chicas de piel morena lucirán a la perfección los marrones terracota, las de pieles claras lucirán mejor los nudes o rosas empolvados. PVP: 10,85 €. De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ