VÍCTORIA LUENGO,LA ACTRIZ DEL MOMENTO SUS "SECRETOS DE BELLEZA".

Es sin duda alguna la actriz de moda,Vicky Luengo,ahora quiere que la llamen profesionalmente Víctoria,encadena proyecto tras proyecto,y premio tras premio.La artista nacida en Palma de Mallorca,pero criada desde los 4 años en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona,triunfa con la serie “La Reina Roja” basada en el best seller de Juan Gómez Jurado. Víctoria es además este mes de marzo portada de la revista “Vanity Fair”,de gira teatral con escala en mayo/junio en el Poliorama de BCN con el monólogo “Prima Face”.Además su talento ha sido recompensado en las últimas semanas con dos destacados premios,el Fotogramas de Plata por su labor teatral,y el premio Princesa de Girona Arte 2024 entregado en Salamanca por la Reina Letizia.


Así las cosas la actriz con sus múltiples compromisos profesionales debe cuidar su aspecto externo,principalmente la facies. Una piel de cine es aquella que deslumbra desfilando en la alfombra roja. Pero detrás de ella, siempre hay unas manos expertas que la hacen brillar. ¿Y quién está detrás del glow de su piel? Jenifer Alonso es la facialista encargada de hacer magia para que las horas de rodaje y el ajetreo de la actriz no pasen factura en su cutis y pueda mostrar siempre su mejor cara. “Cuidarse adecuadamente no se limita a un evento ocasional, sino que implica establecer una pauta y rutina constante para proporcionar estabilidad a la piel en todas sus fases. 



Siempre recalco que la piel es un órgano sumamente psicosomático, susceptible a cambios ante alteraciones emocionales, estacionales y hormonales. Mi enfoque es crear conciencia en mis clientes sobre el compromiso y la colaboración necesarios para mantener la piel estable: ellos con una rutina estricta en casa y yo con mi profesionalidad en la cabina. Esta alianza es fundamental para lograr resultados duraderos y una piel saludable a largo plazo”, aclara Jenifer Alonso. THE GLOW AND SCULP Jenifer Alonso ha desarrollado un tratamiento que va más allá de lo convencional. Consiste en una experiencia única de 120 minutos diseñada para la preparación de la alfombra roja. Con su habilidad excepcional, Jenifer no solo se centra en resaltar la luminosidad inmediata de la piel, sino que también esculpe contornos de manera magistral. Bajo las hábiles manos de la facialista, cada detalle se ajusta a las necesidades individuales. La exfoliación química, meticulosamente adaptada a cada tipo de piel, sienta las bases para el resplandor que sigue.


La infusión de potentes ingredientes activos, combinada con el exclusivo método de masaje Sculpting Massage, crean una sinergia única que va más allá de la superficie de la piel, trabajando en armonía con las necesidades internas de cada individuo. Jenifer Alonso no solo realiza tratamientos; crea experiencias. Su enfoque experto no solo busca resultados estéticos, sino también una salud óptima para tu piel. Al concluir el tratamiento, la piel se muestra repulpada, esculpida y brillante. Uno de los pasos imprescindibles en cualquier tratamiento a manos de la facialista salmantina es la preparación de un protocolo personalizado de cuidado a domicilio, respaldado por una selección de productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel. Sin tiempo de inactividad, esta experiencia transforma la piel a modo de viaje hacia tu mejor versión. Todo ello guiado por la experiencia y la sensibilidad de Jenifer Alonso


Sobre INFINITTIME INFINITTIME es un centro de belleza referente por su experiencia y reputación que cuenta con un catálogo a la última en cosmética, tratamientos faciales y corporales pioneros en el sector. Desde su centro, ubicado en la Plaza de Gabriel y Galán en Salamanca, Jenifer Alonso, directora de INFINITTIME, se ha convertido en una de las facialistas más reputadas del país. Por sus manos pasan habitualmente estrellas de la talla de Silvia Alonso, David Broncano, Megan Montaner, Susana Abaitua, Ingrid García, Carles Francino, Andrea Trepat o Vicky Luengo, entre otras. INFINITTIME es un centro que en los últimos años ha evolucionado a pasos agigantados gracias al gran número de equipos y tratamientos que han sido incorporados. Una apuesta constante para acercarse aún más a sus clientes a través de la innovación y la calidad de su carta de servicios. Liderado y dirigido por Jenifer Alonso, INFINITTIME está formado por un grupo de expertas con más de diez años de experiencia en el mundo de la belleza natural, un equipo a la última en formación y tendencias. 


Jenifer Alonso basa cada uno de los tratamientos en un buen diagnóstico del problema, donde a través de su dilatada experiencia, estudio y dedicación, innova en la búsqueda del mejor tratamiento para cada persona. Tenaz e incansable, siempre alcanza los resultados esperados, gracias a lo cual se encuentra entre las principales facialistas del país, realizando diagnósticos online e impartiendo formaciones a nivel nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ