¿QUÉ ALIMENTOS MEJORAN LA LÍBIDO?

Una adecuada alimentación puede ayudar a mantener el deseo activo y, en general, una buena calidad de vida sexual. ¿Quieres conocer que alimentos son los recomendados para aumentar la pasión? Algunos alimentos contienen nutrientes que son beneficiosos para aumentar la libido. 


Aquí te detallamos una lista con algunos de ellos: 
+Chocolate Negro 
+Frambuesas
+Semillas de Calabaza
+Pescado Graso 
+Aguacate • Ajo 
+Carne de Vaca 

POWER SEX – Q77+ Contribuyen a la estimulación de las zonas erógenas, aumentando la potencia sexual y previniendo los problemas de base de erección. Además, evita la inapetencia y previene la impotencia y la eyaculación precoz. Estas cápsulas son vegetales y clean label, cuyos colorantes no contienen ningún número E. Están fabricadas a base de una celulosa derivada de los árboles, mezcla utilizada ampliamente en productos farmacéuticos, comestibles y cosméticos. Cabe destacar que cumplen con los requisitos de disolución farmacéuticos y es un producto “no-animal”, apto para vegetarianos.


Modo de empleo: Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas diarias por la mañana o por la noche con un vaso de agua. Los beneficios empiezan a notarse tras 10-15 días de consumo diario. El efecto integral del producto se observa tras estos días y se mantiene durante el tiempo en el que se consuman los suplementos, que puede alargarse tanto como se desee. • PVP: 35€/ 60 cápsulas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ