LUJO GASTRONÓMICO PARA REGALAR Y TRIUNFAR

espués de unas breves vacaciones volvemos con nuevos post en el blog de tendencias.La firma de pastelería natural de lujo Fran Segura & Co ofrece el toque dulce perfecto con el que sorprender a los tuyos. Entre su oferta, podremos encontrar su seña de identidad, los éclairs, además de los roscones, panetones y troncos de Navidad. La Navidad es ese momento del año en que nos juntamos con nuestros seres queridos para disfrutar de unos días de lo más especiales. Para ellos, apostamos únicamente por lo mejor de lo mejor. Así, la firma de pastelería natural de lujo Fran Segura & Co ofrece el toque dulce perfecto con el que sorprender a los tuyos y acertar seguro. Su colección de invierno y, específicamente, de Navidad, dejará a todos los invitados con ganas de más. Entre su oferta, podremos encontrar su seña de identidad, los éclairs, y también roscones, panetones y troncos de Navidad.



ÉCLAIRS Todas sus colecciones se inspiran en las distintas sensaciones, aromas y sabores que inundan cada temporada. Para esta Navidad, los éclairs estarán diseñados a base de speculoos, garosella, coco, turrón, chocolate, haba tonka, naranja y crema tostada, ingredientes que nos transportan al hogar y a la familia, así como a esos días y momentos tan especiales con nuestros seres queridos. Cada colección va acompañada de un concepto, de un conjunto de emociones y un diseño específico. No se trata de una pastelería tradicional, sino de una obra de arte gastronómica. Como explicamos en su dossier, todo un lujo exclusivo. 






ROSCONES Desde su primer roscón hace 26 años en la panadería familiar, Fran Segura ha apostado por los mejores ingredientes: los más naturales, frescos y de temporada que, además, resultan más saludables. Gracias a la gran experiencia, conocimientos y premios a sus espaldas (el año pasado, además, entró en una lista entre los 5 mejores roscones de España), a día de hoy puede lograr un roscón tierno, sabroso y esponjoso con los azúcares y grasas bajo control. Para esta edición, contará con 3 versiones distintas, acordes a los gustos de cada persona:
+Clásico 
+Chocolate de origen mexicano 
+Crema vainilla de origen Tahití 


PANETONES Otro de los postres tan típicamente navideños también se encontrará entre las deliciosas creaciones de Fran Segura, el panetone. Se parte de una masa madre hecha con una manzana y se elabora durante 48 horas. Dispondrá de dos versiones:
+Clásico con naranja confitada 
+Chocolate de origen Costa de Marfil 





LOS TRONCOS DE NAVIDAD Probablemente la propuesta más gourmand. Una creación gastronómica a la altura del vestido, camisa o zapatos de los invitados. Se trata de una pieza única, un diseño de alta pastelería. Este año, además, será muy especial, pero aún se están ultimando los detalles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ