ALMA NOVIA PRESENTA SU COLECCIÓ PARA ESTE 2024

En pocos meses llegará la temporada de boda,al aire libre o en interiores para las novias es importante tener ese día todo a punto para brillar como nadie. ALMA Novia es la alternativa perfecta para la novia joven y romántica. Lo demuestra, una vez más, con su nueva Colección 2024, en la que propone diseños que se definen por su simplicidad, ligereza y detalles únicos que enamoran a primera vista. Desde los nuevos monos de líneas puras hasta los delicados abrigos de encaje o las sorprendentes propuestas multilook, la colección viene cargada de novedades. Para empezar, los monos son tendencia en ALMA Novia, que los interpreta desde su estilo romántico y juvenil en looks fluidos y de líneas puras que se vuelven más especiales incorporando sobrefaldas para una silueta cómoda y original. 


Uno de los diseños destacados es precisamente un mono de crespón con cuerpo palabra de honor que puede llevarse con una falda de tul y combinarse con manguitos abullonados o mangas extraíbles con encaje para un multilook que causa sensación. Siguiendo con este clean look, la firma también presenta vestidos lisos con detalles como nudos, aberturas y bieses o aplicaciones de encaje en la cintura que gustarán a la novia que busca sencillez sin querer renunciar a la tendencia. Estos vestidos pueden combinarse con los nuevos abrigos de encaje, que son otra de las prendas destacadas para sumarse al multilook. 




Como novedad, la firma decora algunos de estos vestidos de líneas puras con aplicaciones de hiedra, que se añaden a cuerpos, espaldas y accesorios como los manguitos abullonados para un look más rico y original. Supone una alternativa al encaje para la novia que busca un vestido único, fiel a su personalidad. En cambio, la mujer romántica que sueña con casarse de encaje también encontrará ideas en ALMA Novia. Los cuerpos de encaje se presentan más ligeros, algunos combinando motivos florales con geométricos para huir de la imagen más tradicional. Otra opción son los cuerpos de guipur mate, que se presentan muy actuales por las sugerentes espaldas bikini o el escote halter. 





La versión más sensual de ALMA Novia son los nuevos vestidos sirena con cuerpo de encaje y falda de crep, que se decoran con incrustaciones en el bajo para añadir un plus de romanticismo. En esta misma silueta, la firma también propone vestidos sirena de encaje, apostando por la tendencia de los cuerpos corsé con escote corazón, para enfatizar la sensualidad de unos diseños pensados para enamorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ