EL REGALO DE TONI PONS QUE NUNCA FALLA

En esta firma de calzado saben que unas slippers siempre son bienvenidas como regalo navideño y por ello, tienen un modelo para cada ocasión. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para empezar con la lista de regalos y ¿qué mejor que estos modelos en tendencia?, Diseños cómodos que son respetuosos con el medio ambiente y qué, además, son 100% Made In Spain, ¡estos modelos de TONI PONS serán un acierto total! Si cuidar el medio ambiente es tu prioridad, las slippers JUNIE y JOKO, están hechas con botellas de plástico y lana reciclada. 


Disponible el modelo JUNIE en colores más neutros como el gris y el crudo, y en más vivos la JOKO; en rosa barbie, marino y crudo. Las más fashionistas no querrán quedarse sin el modelo LEIRE; forrada de borreguito e inspirado en el clásico mocasín masculino, ni con las LIZZY; aunque apodadas como ugly shoes, se encuentran en el armario de las que más saben de moda. Ambos modelos, para combinarlos al más puro concepto In&Out. Animal Print, dos versiones para las que quieren tener siempre estos estampados a la vista. 




Con suela de goma y máximo confort en los modelos bautizados como MAUI. Dots en el clásico black&white y el cebra print con fondo gris vigoré y rayas irregulares a contraste. Para calzar la Navidad, o para dejar debajo del árbol, los modelos de fieltro DELI, hacen un guiño al reno más icónico de Papa Noel. La slipper DUNA combina dos tonos clásicos navideños; el verde musgo y el oro. Los colores que no pueden faltar en ninguna Navidad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ