En esta firma de calzado saben que unas slippers siempre son bienvenidas como regalo navideño y por ello, tienen un modelo para cada ocasión.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para empezar con la lista de regalos y ¿qué mejor que estos modelos en tendencia?, Diseños cómodos que son respetuosos con el medio ambiente y qué, además, son 100% Made In Spain, ¡estos modelos de TONI PONS serán un acierto total!
Si cuidar el medio ambiente es tu prioridad, las slippers JUNIE y JOKO, están hechas con botellas de plástico y lana reciclada.
Disponible el modelo JUNIE en colores más neutros como el gris y el crudo, y en más vivos la JOKO; en rosa barbie, marino y crudo.
Las más fashionistas no querrán quedarse sin el modelo LEIRE; forrada de borreguito e inspirado en el clásico mocasín masculino, ni con las LIZZY; aunque apodadas como ugly shoes, se encuentran en el armario de las que más saben de moda. Ambos modelos, para combinarlos al más puro concepto In&Out.
Animal Print, dos versiones para las que quieren tener siempre estos estampados a la vista.
Con suela de goma y máximo confort en los modelos bautizados como MAUI. Dots en el clásico black&white y el cebra print con fondo gris vigoré y rayas irregulares a contraste.
Para calzar la Navidad, o para dejar debajo del árbol, los modelos de fieltro DELI, hacen un guiño al reno más icónico de Papa Noel. La slipper DUNA combina dos tonos clásicos navideños; el verde musgo y el oro. Los colores que no pueden faltar en ninguna Navidad.
Comentarios
Publicar un comentario