PIES CÓMODOS Y A LA ÚLTIMA CON LO NUEVO DE HEY DUDE

En cualquier outfit los zapatos son una parte fundamental.Como en las manos,lo primero que ven de ti “de cerca”,lo mismo sucede con los pies.LLevar un calzado adecuado además de cómodo forman el complemento perfecto.Me acaba de llegar la más nuevo de la marca italiana HEY DUDE gracias a Cristina Gispert,de Newlink. Hey Dude es una marca italiana de calzado,la marca se caracteriza por crear calzado cómodo, funcional y 100% italiano, utilizando materiales de calidad y nuevas tecnologías.

La firma surgió en 2008, cuando Alessandro Rosano tuvo el deseo de fabricar y vender unos zapatos ligeros, cómodos y elegantes, a la par que asequibles al público. Los zapatos Hey Dude se caracterizan por tener un diseño innovador, son ligeros y cómodos. Esta temporada otorño/invierno la marca presenta sus nuevas propuestas para hombre,y mujer con una nueva colección que reúne comodidad y estilo,combinando diseños únicos,ligeros y a la última moda. 








Desde la marca de calzado se promueve una nueva visión de sostenibilidad y transparencia.En su catálogo incluye materiales de origen reciclado o de procedencia natural,como el corcho o la piel de imitación procedente de fibras sinténticas,que garantiza el bienestar animal sin dejar atrás la suavidad y la calidez tan propia del cuero.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ