EL BOLSO RL 888 DE RALPH LAUREN PARA DARTE UN CAPRICHO

El bolso RL 888: elegante, moderno y de inspiración decó Cada bolso de la colección, compuesto por un bolso cruzado, un bolso de asa superior y un minibolso cruzado con cadena, está exquisitamente confeccionado por expertos artesanos de Florencia (Italia). Ralph Lauren celebra el nacimiento de un nuevo icono, el RL 888, una nueva colección de bolsos con un estilo y una firma propios. Mostrando la exquisita artesanía de la marca más lujosa de RL, la campaña destacará la noción de yuxtaposición, un sello distintivo de la marca, a través de la oposición del bolso elegante, moderno y de inspiración decó con un paisaje de otro mundo, áspero y erosionado.


 "Me inspira la belleza del mundo natural, una tierra de contradicciones donde se dan cita el cielo y el terreno escarpado. Es el entorno perfecto para expresar la belleza inmutable de la RL 888 y el espíritu independiente y el estilo personal de la mujer que escribe su propia historia dondequiera que viva. Es atrevida y romántica, moderna pero atemporal. Como el bolso que lleva: el RL 888". - Ralph Lauren. Protagonizada por Anna Ewers y Fei Fei Sun, la campaña narra la historia de una mujer y su accesorio más personal, compartiendo su romanticismo no sólo a través de la fotografía, sino mediante la intimidad y la emoción de una película. 



Enmarcadas en un paisaje dorado de campos, picos sombríos y rústicas vallas de madera, deambulan "fuera del tiempo", convirtiéndose en diferentes personajes con un sencillo jersey de tirantes, vaqueros desgastados, sombrero y botas vaqueras, o un sencillo vestido negro, dando vida a su estilo personal con el de RL 888. Cada bolso de la colección, compuesto por un bolso cruzado, un bolso de asa superior y un mini bolso cruzado con cadena, está exquisitamente confeccionado por expertos artesanos de Florencia (Italia). Con ángulos definidos y una curvatura espectacular inspirada en la arquitectura icónica de la ciudad de Nueva York, la colección RL 888 está disponible en una variedad de tejidos exóticos y lujosas pieles de becerro. Hábilmente seleccionadas del rollo, las impecables piezas se cortan artísticamente a mano. 

Este lujoso cuero confiere un brillo elegante, una textura suave y una construcción firme a la silueta RL 888. El elegante logotipo RL, disponible en acabados paladio, latón o champán, sirve como cierre dinámico con un elevado cierre de pulsador, que encarna la elegante función dentro de una forma lujosa. Para celebrar el lanzamiento, Ralph Lauren presentará The 888 House, una expresión digital conceptual creada con la tecnología más avanzada de imágenes generadas por ordenador (CGI) que invita a los consumidores a sumergirse -y comprar- en el increíble y polifacético mundo de Ralph Lauren directamente desde sus casas. El RL 888 está disponible en tiendas Ralph Lauren seleccionadas a 2250 euros la unidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ