CUSTO PRESENTA EN NUEVA YORK SU NUEVA PROPUESTA "OBJECT OF DESIRE"

Nueva York capital de la moda internacional, la ciudad mantiene un especial vínculo con Custo Barcelona, ya que hace más de dos décadas presentó su primera colección en la Semana de la Moda Neoyorkina. Año tras año Custo Dalmau llena de luz y color la pasarela americana mostrando sus atrevidas propuestas ante un entusiasmado público que lo acompaña fiel cada temporada. “Object of desire” es sinónimo de una colección de piezas emocionales, pensadas para despertar el deseo en las mujeres, donde la creatividad y la innovación se rinden al uso de tejidos muy suaves y tecnológicos, adn de la firma. 


Los grandes protagonistas de la nueva propuesta: los plumones oversize, que destacan por su aspecto metalizado y el uso de tejidos muy suaves que, junto con los pantalones sobredimensionados y minifaldas en combinación con tops experimentales, buscan provocar la emoción en una mujer empoderada y segura de sí misma. Vestidos de aberturas, asimetrías y diseños arquitectónicos, pantalones sobredimensionados y minifaldas en combinación con tops experimentales que buscan provocar la emoción en una mujer empoderada y segura de sí misma. 





Custo ha vuelto a brillar en Nueva York con una gran variedad de prendas reafirmadas en la genética del color, creando así una propuesta para la próxima primavera-verano sin estar exenta de la seducción de los tonos metalizados y brillantes. Una vez más, Custo ha regresado con piezas para usar en todo momento que destacan por sus colores vibrantes y muy apetecibles . El diseñador catalán tiene además otro desfile esta misma semana,tras volver de NY desfilará en Madrid el viernes 15 dentro de la semana de la moda de la capital española.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ