NUEVO LIMPIADOR DE ROSTRO SÓLIDO DE YVES ROCHER


“Ha sido especialmente formulado para respetar el equilibrio natural del pH de la piel, y su fórmula, enriquecida con Caléndula Bio cultivada en La Gacilly hace que sea tan suave como eficaz”, según Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher. La liga Green Heroes de Yves Rocher se amplía con este producto que promete cambiar el gesto de la limpieza facial y hacerlo más natural y sostenible. Y no, no es una simple pastilla de jabón. Cambia el chip de una vez por todas.


Como explica Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher, “ha sido especialmente formulado para respetar el equilibrio natural del pH de la piel, y su fórmula, enriquecida con Caléndula Bio cultivada en La Gacilly hace que sea tan suave como eficaz”. 


 5 MOTIVOS CUTÁNEOS PARA USARLO… 
• ↘ La Caléndula Bio es uno de los ingredientes más afines con la piel, respeta su pH al tiempo que la mima. 
• ↘ No contiene jabón ni sulfatos, por lo que es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y eco- responsables. 
• ↘ Elimina cualquier rastro de maquillaje e impurezas dejando la piel perfectamente limpia y fresca. 
• ↘ Al fundirse sobre la piel forma una espuma ultra-cremosa que desprende una fragancia delicada y floral que hará que estés deseando que llegue la hora de utilizarlo. 
• ↘ No provoca tirantez. Si no te atrevías a pasarte a los limpiadores sólidos por este motivo, te sorprenderá el nivel de hidratación y confort que deja sobre la piel.


5 RAZONES MEDIOAMBIENTALES Por cada producto que se venda, Yves Rocher plantará un árbol en tu nombre. Esta iniciativa forma parte del programa “Plant for Life” gracias al que la Fundación Yves Rocher ya ha plantado cerca de 104 millones de árboles. Se trata de una de las iniciativas más ambiciosas y ha conseguido movilizar una ‘tribu’ internacional de miles de plantadores a través de 46 ONGs colaboradoras presentes ya en 35 países de los 5 continentes
• ↘ Esta elaborado con más de un 99% de ingredientes biodegradables.
 • ↘ Su envase contiene un 60% de cartón producido a partir de los propios residuos de la firma y es 100% reciclable y cero plásticos.
 • ↘ El ahorro es evidente: un limpiador facial sólido equivale a dos limpiadores faciales líquidos estándar de 125 ml.
 • ↘ Producido exclusivamente en Francia, reduce la huella de carbono. P.V.P.: 8,95 € 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ