LOS BOLSOS "MÁS IN" DEL VERANO PRESENTADOS EN UNA FIESTA EN BCN

La marca de bolsos MISAKO presentó la tarde del miércoles en Barcelona su nueva campaña de verano, con un claro tema de fondo: El Barbiecore. La tendencia más viral de 2023 no solo inspira su nueva colección de colores llamativos y efecto vinilo, sino que también marca su imagen: fresca, divertida y muy pink. Este es el leit motiv de la campaña...Dos amigas se escapan a un lugar paradisíaco para pasar un verano de ensueño, acompañadas de los accesorios más vibrantes. “Con esta campaña hemos apostado por la tendencia sin dejar de lado nuestra esencia. Seguimos llegando a un público amplio que conoce el Barbiecore y el Y2k y que seguro encontrará algo de su gusto”, apunta Carla Valls, Directora de Comunicación de MISAKO. Fue la fiesta pre verano más concurrida,y con el mejor ambiente.




Durante la presentación se pudieron verdesde mini bags con el logo de la marca, pasando por bandoleras, bolsos shopper, totes, hasta los clásicos de rafia y sus icónicos monogramas reinventados, MISAKO tiene todo lo que se necesita para tener el verano más dosmilero. A la presentación, que ha contado con la actuación del artista Luc Loren y el dj Jorge Peñafiel , han acudido numerosas caras conocidas, instagramers, actores, cantantes, influencers, youtuber y personajes de la televisión, entre ell@s BONBON REICH( tiktok influencer) DOROTHY COLLADO (vida saludable) AISHA DESCANE( influencer) BERTA AROCA (radio) GEMMA PÉREZ( cantante )EDU ESTEVE (cantante) LAURA GIBERT (cantante) BERTA CAPARROS @bertacaparros ,IRENE ROSALES @irenerova24 SARA ROY (cantante) ALBERTO GRAS (MASTERCHEF) VICTORIA CARO moda CARLOTA TORRES salud,entre otr@s. 






El espacio inmersivo creado para la ocasión, ha permitido descubrir a los asistentes de forma exclusiva , la colección Iconic Summer generando una gran expectación.






El rosa fue el color imperante en la fiesta de la marca de bolsos,y complementos.Desde la limusina en la que llegaron los invitados vip,hasta en la indumentaría de los influencers,artistas,así como modelos protagonistas de la party final de primavera celebrada en el Forum de BCN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ