LA MARCA VEGANA SAIGU,INAUGURA SU 1 ERA TIENDA EN BCN


Tras el éxito de su e.commerce de maquillaje y skincare, la marca de maquillaje vegano abre su primera tienda física y lo hace en Barcelona en el barrio de Gràcia, después de triunfar en Instagram y conquistar a las maquilladoras y a las creadoras de contenido de belleza. A diferencia de otras marcas, esta startup de cosmética consciente cuenta con su propio laboratorio de formulación y fabrica sus productos en la provincia de Barcelona con ingredientes de proximidad ya que, entre sus objetivos, se encuentra dejar la mínima huella cuidando con mimo del planeta y de las personas. 


Con este ADN, el proyecto de su primera tienda física debía cumplir dos premisas; mostrar de forma abierta el proceso de creación lo que les ha llevado a incluir su laboratorio, el primero expuesto al público en una tienda de cosmética, en el que se podrá ver el trabajo de formulación y desarrollo de los productos y, la segunda, crear un espacio fresco que muestre la esencia de la marca, con elementos sostenibles que recuerdan al Mediterráneo y a Menorca, lugar de origen de los dos fundadores David Hart y Gerard Prats. Asimismo, la tienda incluye una zona para maquillaje en la que recibir asesoramiento para obtener el máximo rendimiento de cada producto, concebida para poder grabar videos y directos. Esta tienda será un espacio vivo en el que se organicen talleres y encuentros con profesionales del maquillaje.




Desde que se creó Saigu Cosmetics en febrero de 2019 sus productos estaban disponibles solo en su página web y la comunicación con sus clientes se realizaba a través de redes sociales, donde cuenta con una comunidad muy activa de más de 200 mil seguidores. Es gracias a la alta calidad y versatilidad de sus productos veganos, formulados con ingredientes naturales y de proximidad, que Saigu Cosmetics ha conseguido ganarse la confianza de profesionales del maquillaje y creadoras de contenido como María Catalá, Mari Carmen Pacheco (@Marikowskaya), Marta Bel Díaz (@Ratolina) o Eva Rozalén. Son las prescriptoras más conocidas de la marca, pero también lo son los miles de compradores habituales que están pendientes de cada lanzamiento para hacer su pedido y recibirlo en casa. 





Sobre Saigu Cosmetics https://www.saigu.es nació en febrero de 2019 en Barcelona con la vocación de demostrar que es posible una cosmética natural de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Los ingredientes de sus productos son de proximidad -más de un 80% naturales o de origen natural, de los cuales un 35% ecológicos- y su formulación y fabricación tienen lugar en España, incluidos sus proveedores de envases y packaging. Su crecimiento en estos cuatro años ha sido exponencial, con una comunicación divertida, fresca y cercana bajo el lema ¨la cosmética natural no tiene por qué ser aburrida´. Saigu Cosmetics busca la excelencia en sus productos y la profundidad en su comunicación, lo que queda también reflejado en el propio nombre de la marca ya que Saigu (escrito ‘s’aigua’) es como se pronuncia ‘el agua’ en menorquín. A destacar entre sus características diferenciales, su política de devolución por la que se puede devolver cualquier producto aunque ya haya sido probado. La transparencia en la comunicación pre-venta y la alta calidad de sus productos hace que el ratio de devoluciones sea extremadamente bajo, menos del 1%. 



Actualmente Saigu Cosmetics tiene a la venta a través de su página web diez productos de maquillaje: una base de maquillaje fluida, un corrector, un colorete, un bronceador, un polvo matificante, un iluminador en polvo y un iluminador líquido, dos texturas de pintalabios y una máscara de pestañas. Además, tiene dos productos de cuidado de la piel: un sérum con ácido hialurónico para dar protección a la piel por la mañana y un aceite en seco con Bakuchiol y otros siete activos para ayudarla a regenerarse por la noche. Saigu Cosmetics Barcelona Travessera de Gràcia, 185.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ