HOY ABRE PUERTAS LA 31ª DE 080 BCN FASHION

Esta mañana,y hasta el viernes 5 de mayo se celebrará una nueva edición de 080 BCN Fashion.La 31ª edición está marcada por cambios importantes en la concepción de la misma,en la forma,y en el fondo.La diversidad así como los nuevos cánones de belleza marcaran las colecciones,y el casting preparado.Curiosamente el tema de la selección de modelos siempre ha sido una incógnita,pues bien en la rueda de prensa de sus responsables la semana pasada se despejó.


En el dosier adjuntado a los comunicadores figura,en orden alfabético,los nombres de las/os modelos participantes de la pasarela barcelonesa.No obstante días después me consta que el casting “seguía abierto” visionando su empresa responsable a “nuevos posibles” candidatos a 080. Como os comentaba hoy es el primer día de desfiles,el plato fuerte de hoy será esta tarde con la vuelta al certamen de moda de Oscar Leon.


El creador que durante muchos años presenntó su colecciones en 080 – además fue premiado en algunas ediciones- dejó el certamen hace 2 ediciones.Este mayo de la mano de la empresa textil Bielo vuelve a la pasarela.Con Bielo ya colaboró en época de pandemia eleborando mascarillas,también desfiló en el Festival Clec el pasado octubre en Valencia.Te adjunto las líneas generales de la nueva colección de Leon y el calendario de desfiles para este martes. BIELO_OSCARLEON Es una marca moderna y refinada con variaciones de cortes tradicionales y una gran variedad de texturas. 
BIELO_OSCARLEON experimentan de forma rigurosa con técnicas de tejer inventivas que dan como resultado estructuras inusuales, capaces de transformar las ideas en formas y volúmenes inimaginables. Colección marcada por combinaciones de colores y experimentaciones de patrones con tejidos de punto de lujo. 


BIELO es la fusión de las técnicas occidentales y orientales dando lugar a materiales sorprendentes aplicados a piezas inauditas de alta calidad. Tradición e innovación. OSCARLEON es filosofía de vida, actitud, carácter y una fuerte identidad gráfica. Piezas sin género cargadas de sentimiento. 



 MARTES 02 MAYO 10:30 - 21:00 VILLAGE OPEN AREA 

 14:00 SIMORRA FASHION SHOW 
 16:00 THE ARTELIER FASHION SHOW 
 17:30 LARETTA FASHION SHOW 
 19:00 BIELO_OSCARLEON FASHION SHOW 
 20:30 ESCORPION FASHION SHOW



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ