BEAUTY STUDIO CENTER,NUEVO CENTRO ESPECIALIZADO EN ESTÉTICA ONCOLÓGICA


El centro está ubicado en el corazón de Barcelona, junto al paseo de Gracia, en un espacio de más de 500 m2 donde ofrecer soluciones en peluquería y estética, posticería, estética, corsetería y ortopedia oncológica. Tras una cirugía mamaria, ya sea una mastectomía, una cirugía conservadora de mama, una reducción, un aumento o una reconstrucción mamaria siempre se requiere un tratamiento postoperatorio que vaya acompañado de una serie de productos, como las prótesis mamarias y otros productos de corsetería como sujetadores de compresión, vendajes de drenaje linfático, etc., que ayudan a acelerar el proceso de curación tras una intervención quirúrgica. 


En Beauty Studio Center cuentan con productos para todas estas necesidades. Si hablamos de pelucas, en el centro cuentan con la experiencia adquirida a través de Marvi, empresa con más de 60 años de experiencia en la confección y personalización de pelucas y posticería. Disponen de taller propio para la personalización de las pelucas, ya sean de cabello natural o sintético y ofrecemos otras soluciones en posticería como prótesis, postizos y extensiones. En Peluquería y Estética ofrecen un amplio catálogo de servicios adaptados a todas las necesidades, incluso a las clientas que están con tratamiento oncológico. 



Sus  servicios están relacionados con el cuidado del cabello, del rostro y el cuerpo como el maquillaje, la manicura, pedicura y micropigmentación. En estética oncológica ofrecen tratamientos específicos para uñas, cuerpo, rostro, así como micropigmentación. El equipo de profesionales de Beauty Studio Center es muy experimentado y está formado en imagen personal relacionada con tratamientos oncológicos con lo que podrá ofrecer un asesoramiento y formación precisas adaptada a las necesidades de cada cliente que acuda al centro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ