LOS LOOKS MÁS ELEGANTES DE A BRIDAL WEEK DE BARCELONA

La exitosa pasarela de la BBFW ha servido para comprobar que la normalidad en actos,y eventos varios vuelve a brillar con luz propia.Dos firmas de prestigio en el sector Rosa Clará,y el Pronovias convocaron a invitados de élite a sus fashion show llenando de glamour los pabellones de Fira de Barcelona en Montjuïc. Rosa Clará presentó el jueves 20 de abril su colección 2024 ,con posterior cena servida por Nandu Jubany en el MNAC.


Entre los invitados destacaron celebrities como Sharon Fonseca, actriz, modelo y pareja del empresario italiano Gianluca Vacchi o la actriz mexicana Paulina Goto; influencers nacionales como Emelie Lindmark quien se cada con el modelo Gerard Sabén en 30 de junio en BCN, Cristina Urbi y Marta Sierra, así como las influencers internacionales Paula Galindo, Erica de Matteis, entre otras. También destacaron Sandra Garal novia del futbolista Marco Asensio, los periodistas Boris Izaguirre y Xavier Sardà y el actor Carles Sans del Tricicle. 





Mientras Pronovias mostró su colección para 2024 el viernes 21 de abril con modelos en la pasarela de la talla de Blanca Padilla o Sara Sampaio,o invitados como Eliza Y Amelia Spencer y Ed Westick sobrinas de Lady Di.








Otros rostros que no se perdieron la gran puesta en escena de Atelier Pronovias fueron Lucia Rivera vestida de Pronovias, Andrea Duro vestida de Vera Wang, Patricia Montero también con look de Vera Wang, Miriam Giovanelli, Macarena Gómez y su marido Aldo Comas de Pronovias.Además no se perdieron el show Elsa Anka,y su hija Lidia Torrent,vestidas de Nicole Moments.Por cierto Elsa Anka anunció ante la sorpresa de todos que ha roto con su pareja Víctor Prat-Además estuvieron en el front row de la firma las presentadoras y periodistas Susana Griso,Mariló Montero, vestidas ambas de Nicole Moments , junto con influencers como Dulceida, Mery Turiel, Natalia Osona, Inés Arroyo, Silvia Zamora, Helena y Lucia Cuesta y Sofia Paramio.







Otros rostros conocidos al evento fueron Carmen de Farala, Jedet, Coral Simanovich, José Lamuño, Dulceida, Caro Daur, reconocida influencer de moda alemana; Mery Turiel, Madame de Rosa, Natalia Osona, Helena y Lucia Cuesta, Sofia Paramio, Natalia Cebrían, Aretha Fusté, Martina Jaúdenes, Silvia Zamora, Inés Arroyo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ