ELTON JOHN LANZA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS

El lanzamiento mundial de la nueva colección de gafas Elton John Eyewear en colaboración con The Bicester Collection, el grupo al que pertenecen La Roca Village y Las Rozas Village llega a nuestro pais. Se trata de una colección basada en 75 estilos de gafas inspiradas en cinco décadas del icónico estilo de Elton John. Para celebrar su última y legendaria gira y mostrar el tan esperado lanzamiento mundial de Elton John Eyewear, Elton John se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una serie de tiendas pop-up exclusivas en los Villages de The Bicester Collection. Todo ello coindice con la gira de despedida del cantante inglés que acaba de cumplir 76 años,y que ha vendido más 300 millones de discos.El artista estará en España los próximos 22 y 23 de mayo en Barcelona.



Además de la colección de gafas de vista y de sol, cada una diseñada por el propio Elton, las boutiques temporales incluirán productos musicales, como discos, cajas y álbumes que abarcan toda la incomparable carrera de Elton, recuerdos dignos de museo, artículos firmados para coleccionistas, obras de arte únicas, fotografías poco comunes y piezas únicas de edición limitada. 



Las pop-ups narran la historia de su vida y su legado, ofreciendo a los fans una oportunidad única de sumergirse en el mundo de Elton. En España, la pop-up llegaró el pasado 11 de mayo a La Roca Village (Barcelona) hasta el 4 de junio.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ