NACE EL 1ER SERUM NOCTURNO CON RETINOL,Y BACKISCHIOL


Este es el serum de noche con el que volverás a enamorarte del Retinol. El Night Serum concentra un 0,3% de Retinol encapsulado + 1% de Bakuchiol, una formulación que evita la irritabilidad de la piel. En los últimos tiempos el Retinol y el Bakuchiol están en tendencia en el sector cosmético y, de hecho, la mayoría de marcas nos hacen elegir entre uno u otro o nos recomiendan cuál es el mejor y por qué. Sin embargo, Two Poles, marca de cosmética honesta, cree que la eficacia verdadera de estos ingredientes es fruto de su combinación. 


El Bakuchiol (de origen vegetal) es uno de los pocos ingredientes que pueden estabilizar el Retinol, lo que le permite funcionar de forma más eficaz y durante más tiempo. Por su lado, el Retinol cuenta con multitud de beneficios para la piel: 
- Es seborregulador, controla la producción de grasa que no necesitamos 
-Engrosa la piel: al estimular la síntesis de colágeno y elastina, hace que la piel se vea más tersa, engrosada y firme.
-Mejora arrugas, líneas de expresión y firmeza 
-Es despigmentante, mejora esas manchitas que tanto nos molestan 
-Y además realiza una exfoliación en la piel, aportando luminosidad 
-Le enseña a la piel a mantenerse bien hidratada por sí sola, y a ser más resistente 
 ¿Por qué este serum con Retinol no irrita la piel? A pesar de la multitud de ventajas del Retinol, muchas de las consumidoras no han tenido una buena experiencia y coinciden en que es un ingrediente que suele irritar la piel. De ahí, que decidan apostar por la alternativa vegetal: el Bakuchiol



Sin embargo, Two Poles tiene la clave para enamorar a las más escépticas sin tener que renunciar a ninguno de estos dos increíbles ingredientes. Y es que el Night Serum de Two Poles incluye el Retinol encapsulado lo que mejora su penetración y la estabilidad en la fórmula y ayuda a que sea menos irritante en la piel. Además, gracias a la acción de ingredientes calmantes como el Bisabolol, el Aloe Vera y el extracto de Algodón, consigue contrarrestar el efecto del Retinol. Tiene una potente acción despigmentante gracias también al extracto de Regaliz, por lo que ayuda a difuminar las manchas de la piel y las marcas de acné. Y, por último pero no menos importante, el Ácido Hialurónico es altamente hidratante y repulpante, y hace que Night Serum se pueda usar como único producto en la rutina de noche tras la limpieza. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ