LOS SECRETOS DE BELLEZA DE CATE BLANCHETT,Y RIHANNA EN LOS OSCAR

Si hay algo que hemos aprendido de la alfombra roja de los Premios Oscar de la 95.ª edición es que Cate Blanchett está viviendo uno de sus mejores momentos. Pero, ¿cómo es posible que a sus 50 años luzca su mejor versión? Croma Pharma te descubre el secreto que se esconde detrás del rejuvenecido y radiante rostro de una de las mujeres más elegantes del planeta. Ves a Cate Blanchett en pantalla y te preguntas, ¿es El extraño caso de Benjamín Button una simulación con la vida real de la actriz? Y es que, aunque cueste creerlo, tiene 53 años


Hace unos días la veíamos posar en la alfombra roja de los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y ahora solo podemos pensar en una cosa: cuál es su secreto para ser la viva imagen de la ‘eterna juventud’. Para el consuelo de muchos, no ha hecho un pacto con el diablo, sino que se trata de algo mucho más pragmático: un retoque estético. Los expertos de Croma Pharma han dado con la clave. La prueba está en que, aunque la actriz es lo más parecido a una suerte genética privilegiada, también ha querido ponerse en manos de profesionales y ha sucumbido a los retoques estéticos mínimamente invasivos. En concreto, hablamos de uno: los neuromoduladores.


Pero, ¿qué son los neuromoduladores? Cada vez más mujeres recurren a la medicina estética mínimamente invasiva para hacerse un algún retoque, sobre todo de cara a eventos importantes como pueden ser una alfombra roja, un acontecimiento familiar o eventos de trabajo importantes. Es en estos momentos, cuando los neuromoduladores juegan un papel fundamental, ya que son una sustancia con capacidad de producir una relajación en las fibras musculares de la zona donde es inyectada, permitiendo así controlar la excesiva contracción de los músculos que producen las arrugas en la gesticulación. 


Para conseguir el efecto de rostro rejuvenecido, terso y radiante como el del actor, Croma Pharma ha lanzado su propio neuromodulador. “Nos enorgullece ser la primera empresa familiar austriaca que lanza su propia neurotoxina al mercado de la estética. Con esta completa cartera de productos, podremos satisfacer aún mejor las necesidades de nuestros clientes”, señalaba el director general, Andreas Prinz. Reduce signos de la edad Un tratamiento perfecto para mujeres mayores de 50 años que buscan reducir algunos de los signos propios de la edad. Se trata de la mejor herramienta, no solo para alisar las arrugas de la frente y de la mirada, sino también para recuperar la elasticidad, luminosidad y tensión facial. En el caso de la actriz, todo indica que se ha sometido a un tratamiento neuromodulador y otro de ácido hialurónico, ya que luce una frente lisa y una reducción significativa de patas de gallo.https://es.cromaskincareshop.com


Por su parte  Rihanna llegó a los Oscar con un labial rojo cálido y un iluminador a capas Rihanna, nominada por primera vez a los Oscar, y fundadora de Fenty Beauty & Fenty Skin, asistió a los Premios celebrados en Los Ángeles la semana pasada, con un look creado por la maquilladora global de Fenty Beauty Priscilla Ono. Los productos clave para crear el look de maquillaje de Rihanna han sido el pintalabios rellenable semimate Fenty Beauty Fenty Icon en "Grill Mast'r", un tono rojo arce, seguido de capas del iluminador Fenty Beauty Killawatt Freestyle Highlighter en "Girl Next Door/Chic Phreak", un brillo rosa melocotón, para crear una armoniosa historia de color. 



Para los ojos, Ono delineó los párpados superiores de Rihanna con Fenty Beauty Flyliner Longwear Liquid Eyeliner en "Cuz I'm Black". Priscilla también usó sus productos favoritos para el cutis: Fenty Beauty Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation en 320, Fenty Beauty Pro Filt'r Instant Retouch Concealer en 300, Fenty Beauty Pro Filt'r Instant Retouch Setting Powder en Banana y Fenty Beauty Invisimatte Instant Setting + Blotting Powder. Para esta ocasión tan importante, Ono quería conseguir un cutis sin poros y sin imperfecciones. Para purificar realmente la piel, Ono aplicó Fenty Skin Cookies N Clean Mascarilla Detox a la piel de Rihanna 3 veces durante la semana previa a los Oscar. El día de los premios, se utilizó el producto de preparación básico para la alfombra roja: Fenty Skin Pre-Show Glow Tratamiento Retexturizante Instantáneo de 10% AHA - para iluminar y suavizar la piel antes de la aplicación del maquillaje.


Para los labios, Ono siempre aplica Fenty Skin Plush Puddin' Mascarilla labial Alisadora y Reparadora justo cuando empieza a maquillar, para que los labios absorban toda la hidratación para una aplicación suave del color y parezcan más carnosos y firmes. Por último, Ono aplica Fenty Skin Hydra Vizor crema facial hidratante, el aliado perfecto para antes del maquillaje, que es indetectable bajo la base.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ