CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL CHAMPÚ EN SECO


Cómo utilizar correctamente el champú en seco para darle a tu melena el cambio que necesita en cuestión de segundos Simplifica tu rutina de belleza con este cosmético multiusos Agita, pulveriza, masajea, cepilla… ¡y listo! Seguro has escuchado hablar en más de una ocasión del champú en seco, un cosmético multiusos que en los últimos años se ha convertido en un imprescindible de belleza y en un básico de neceser. No solo porque es el aliado perfecto para solucionar un bad hair day o refrescar tu look en cualquier momento, sino porque su uso también ayuda a añadir cuerpo y textura a tus peinados, dándoles un acabado profesional.


Aunque el champú en seco no sustituye al champú normal, sí ayuda a ampliar el tiempo entre lavados sin que nadie lo note, ni tan siquiera tú. Porque su fórmula (a base de almidón de arroz en el caso de Batiste) absorbe inmediatamente la grasa de las raíces, haciendo que tu cabello luzca limpio y fresco al instante, y aportándole una fragancia irresistible y duradera. ¿Lo mejor de todo? Como no necesita aclarado ni agua, puedes utilizarlo cuando y donde lo necesites: al salir de la oficina, después de tu sesión de gym, antes de una reunión, para ahorrar tiempo por las mañanas en esos días en los que no te apetece lavarte el pelo, para refrescar el flequillo y quitarle esa sensación de apelmazamiento después de un largo día de trabajo.


Además de proporcionar una sensación de frescor instantánea, aporta cuerpo, textura y brillo a tu cabello para lucir pelazo tanto si decides dejarlo suelto como recogerlo en un moño o una cola. Un truco beauty que los grandes estilistas utilizan a diario en las pasarelas y que conocen a la perfección influencers y celebrities como Emma Watson o Drew Barrymore. Un champú para cada necesidad No importa el tipo de cabello que tengas. El champú en seco está indicado tanto para melenas lisas como rizadas, largas, cortas… Su efecto siempre es el mismo. Además, existen champús en seco específicos para conseguir otros resultados y añadir un extra de volumen, acabar con el encrespamiento, revitalizar el cabello dañado o disimular las canas cuando empiezan a aparecer. Batiste cuenta con una gama específica para cada una de estas necesidades y una gran variedad de fragancias entre las que elegir: floral, fresco, cereza, tropical.Su línea de color incluye champús en seco especiales para cabellos rubios, morenos o castaños, que se adaptan a cada tonalidad. Tú decides qué necesitas en cada momento. Cómo utilizar el champú en seco paso a paso Utilizar el champú en seco es rápido, sencillo y eficaz.


Siguiendo estos simples pasos, en cuestión de segundos, podrás refrescar tu melena para darle ese nuevo aire que necesita. Toma nota: 
1. Agita enérgicamente el producto. 
2. Separa el pelo por capas y pulveriza el champú situando la boquilla a unos 30 cm de las raíces.
3. Espera un minuto y masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para asegurarte de que todas las raíces están cubiertas. 
4. Cepilla tu melena hasta obtener el estilo deseado.
5. ¡Voilà! Ya estás lista para empezar o continuar la jornada luciendo pelazo. Batiste es la marca nº1 en champú en seco en todo el mundo, ofreciendo desde hace más de 40 años la forma más rápida y fácil de obtener un pelo radiante en pocos segundos, gracias a su fórmula única. Batiste está presente en más de 90 mercados en todo el mundo, incluyendo España, Estados Unidos, Francia, Alemania, los países nórdicos y Australia. La marca forma parte de la empresa americana Church & Dwight Co., Inc., dedicada a la producción y distribución de productos para el cuidado personal y del hogar. Batiste es distribuida en España por Orkla Cederroth S.A.U.


https://www.batistehair.es

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

LEO RICO DE DOBLE CELEBRACIÓN:NUEVA PORTADA DE REVISTA Y SE ESTRENA COMO PADRE