PROTEGE Y REPARA TU PIEL EN INVIERNO


Con activos reparadores e hidratantes que refuerzan y fortalecen el sistema de defensa natural de las pieles más sensibles o reactivas, esta crema prebiótica SPF50+ protege y repara del daño provocado por todos los tipos de radiación. Gracias a su sistema Biodefense, previene el daño celular, el fotoenvejecimiento, así como el enrojecimiento e inflamación inducidos por los rayos UV e IR. También forma una barrera protectora que anula los efectos de la luz azul prácticamente en su totalidad. Promueve una respuesta adaptativa de la piel a la luz al mismo tiempo que ofrece un escudo óptimo frente al foto¬envejecimiento. 


Trata las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas. Contribuye a la prevención y reducción de arrugas, así como estimula la síntesis y protección del colágeno de nuestra piel para potenciar su vitalidad y firmeza. Es una crema ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles o reactivas. Es de fácil absorción y no es grasa. 


COMPLEJO PREBIÓTICO CON BIOALGAE, INULINA Y POLVO DE YOGURT Revitaliza, calma y equilibra la piel favoreciendo el crecimiento de microorganismos beneficiosos y reduciendo el crecimiento de bacterias patógenas para reforzar las defensas naturales de la piel. 

ACCIÓN CALMANTE Y PROTECTORA Gracias a los activos Avenantramida y Bisabolol, que minimizan el daño causado por agresiones externas. 

FÓRMULA HIDRATANTE DE DOBLE ACCIÓN Máxima hidratación gracias al complejo activo HidraSkin24 y al concentrado de aloe vera 10x que actúan a corto y largo plazo previniendo la sequedad de la piel, aportando hidratación y una sensación de confort de hasta 72 horas

PROTECTOR BIOLÓGICO ANTE AGRESIONES EXTERNAS El aceite de Chía proporciona una fuerte acción antioxidante y protectora frente a los radicales libres y el exposoma, así como el escualano repone los elementos esenciales del sebo protector de la piel reforzando el sistema de defensa natural. • PVPR: 72,50 euros

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ