Ir al contenido principal

ESTE SUERO DE ÁCIDO HIALURÓNICO TE VA A ENCANTAR


Este suero de ácido hialurónico será tu favorito porque tiene 4 pesos moleculares Tiene todo para fascinarte: más pesos moleculares de los habituales, dos estructuras de ácido hialurónico y un aval único: tiene firma de dermatólogo. Que el ácido hialurónico es un must en cualquier rutina facial nadie lo discute y es que, parece, que con él todo son beneficios. Combina con cualquier otro principio activo o cualquier otro producto cosmético, sirve para pieles grasas y secas, sensibles y en condiciones óptimas y, siempre, otorga los siguientes beneficios clave: aporta humedad a la piel, le ayuda a atraer la humedad del ambiente hacia el rostro y, además, optimiza que retenga dicha hidratación.  

 


Porque proporciona jugosidad, reduce las arrugas y líneas de expresión y previene que salgan a futuro “Además, en aquellas pieles más sensibles, ayudará junto a otros principios como la niacinamida o la teprenona a que esté calmada y evitando rojeces”, añade Elisabeth San Gregorio, directora técnica de la firma Medik8. Y aunque existen muchos sueros de ácido hialurónico, ahora hay uno que destaca frente a los demás y es este: Hyaluronic Intensive Hydrating Serum de Perricone MD, la firma del dermatólogo con mismo nombre, reconocido como uno de los más reputados a nivel internacional y responsable de teorías como la de la inflamación -que analiza nuestro envejecimiento como un proceso inflamatorio que responde, entre otras cuestiones, a una dieta con elevados niveles de azúcar-. 


POR QUÉ ES TAN BUENO ESTE NUEVO SUERO.  Dentro de todos los sueros de ácido hialurónico que hay en el mercado cosmético, es cierto que este destaca por añadir versiones y moléculas que van un paso más allá. Cuenta con HYALURONIC 4 + 2 COMPLEX, un complejo de hidratación instantánea y de larga duración a partir de una tecnología exclusiva, formada por 4 formas de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares para alcanzar diferentes capas de la piel, además de 2 bloques o formas naturales de ácido hialurónico para completar el repulpamiento de la piel. El resultado es una tez con mayor volumen, ese volumen que perdemos según avanzamos en edad ya que dejamos de producir ácido hialurónico de forma natural al ritmo al que lo hacíamos de jóvenes. 


NO SOLO ÁCIDO HIALURÓNICO, MUCHO MÁS En su interés por hacer un suero que ofrezca un poderoso tratamiento antiedad, Perricone MD no solo ha incluido un revolucionario complejo de ácido hialurónico. Ha ido más allá al incluir el DMAE en la fórmula, un ingrediente que ya en su día dio un alto renombre al doctor Perricone. Es un reafirmante intensivo que ayuda a reafirmar visiblemente la piel. Es de absorción fácil y rápida. Además, apoya la estructura de la superficie de la piel y la protege contra diferentes agresores ambientales que pueden resecarla. “Así, el DMAE no solo ejerce como efecto lifting, también previene la pérdida de humedad por parte de la piel”, comenta Raquel González, directora de educación de Perricone MD en España. Y no todo queda aquí, ya que destaca en la fórmula de este suero también la niacinamida, también conocida como vitamina B3. “La niacinamida tiene poder calmante y refuerza la función barrera de la piel. Al mantenerla equilibrada, evitará que haya cascadas de deshidratación”, añade la experta de Perricone MD. 


Muchos más ingredientes completan la fórmula como el escualano, las ceramidas o complejos de péptidos. Activos destacados que tienen todo lo esencial como para conquistarnos y enamorarnos. Raquel González concluye: “En definitiva, esta nueva formulación de rápida absorción y extremadamente nutritiva repone al instante la hidratación esencial de la piel para conseguir un tejido visiblemente más liso, firme y terso trabajando profundamente la pérdida de densidad”. Hyaluronic Intensive Hydrating Complex se puede adquirir en la página web de la firma (www.perriconemd.es) por 90€.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

MONSTER SUSHI,UN JAPONÉS DE 5 ESTRELLAS

Es realmente cierto que una de las cocinas que más me seducen es la japonesa,en general la cultura oriental goza de munchos adeptos siendo la gastronomía una de sus estrellas.Estuve hace unos días en Monster Sushi ,en su nuevo emplazamiento en el centro de la ciudad,gracias a la invitación de la amiga periodista Rosa Girona .Probé un “menú degustación” hecho a medida para la prensa invitada,pero lo más importante a parte del “festival de sabores” fue comprender la filosofía de su creadora Fabiola Lairet . https://monstersushi.es Un espacio de 284 mª con capacidad para 120 personas con un decoración diáfana,muy mediterránea pero inspirada en una Izakaya (taberna japonesa),es una de las bazas de Monster Sushi en c/Girona 68 . La Fundadora y Chef ejecutiva de Monster es la venezolana afincada en Catalunya , Fabiola Lairet junto a Ricardo Figuera  ,desde hace unos meses The Umai group lleva la gestión de Monster bajo la supervisión de su creadora. Umai ,representada en la comida prese

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para