TODA LA INFORMACIÓN SOBRA LA ESTIMULACIÓN PROSTÁTICA DEL HOMBRE


El punto P, todo lo que necesitas saber sobre él para disfrutar al máximo Esta zona erógena se ubica en la zona de la pared anterior del recto cercana a la próstata. Cuando se estimula, permite al hombre alcanzar orgasmos mucho más potentes y que serían inalcanzables únicamente con la estimulación del pene. 
 • Muchos hombres aún no conocen al 100% su anatomía, siendo el punto G masculino -o punto P- aún el gran ignorado.
 • Su correcta estimulación proporciona muchos beneficios como la disminución del riesgo de cáncer de próstata, además de intensificar los orgasmos hasta un 33% más. Es indudable que cada vez más mujeres conocen sus zonas erógenas -como el clítoris- y saben cómo estimularlas correctamente. Ahora, ha llegado el momento de descubrir la zona erógena de los hombres: el punto P. Esta zona erógena es la versión masculina del punto G femenino y se ubica en la zona de la pared anterior del recto cercana a la próstata. 


Cuando se estimula, permite al hombre alcanzar orgasmos mucho más potentes -incluso hasta un 33% más intensos-, y que serían inalcanzables únicamente con la estimulación del pene. Para estimular el punto P correctamente e incrementar su placer al máximo, LELO nos da unos útiles consejos para conseguirlo: 
 ¿CÓMO ESTIMULAR EL PUNTO G MASCULINO? Para empezar, hay que explicar que la próstata es una glándula de aproximadamente el tamaño de una nuez, que se encuentra en la base del pene, justo debajo de la vejiga. Esta glándula almacena el semen y en el momento del orgasmo, la próstata se contrae y libera el semen en la uretra, expulsándolo posteriormente. Para estimularla, se puede hacer principalmente de dos formas: externamente o internamente. Cualquiera de estas dos opciones se puede hacer solo o acompañado. Para realizar la estimulación externa de la próstata, hay que centrarse en la zona del perineo -la franja de piel situada entre el escroto y el ano-. Se puede estimular masajeando la parte central del perineo con las manos o con un juguete sexual que vibre. La estimulación externa es una fantástica opción para los principiantes y los que no quieren o aún no están preparados para probar la estimulación interna. Para estimular la próstata internamente se puede hacer con la ayuda de los dedos bien lubricados o con un juguete sexual introduciéndolo con suavidad en el recto.


Para comenzar, se debe encontrar la próstata y estimularla manualmente, repitiendo movimientos con el dedo hacia delante y hacia atrás. Se encuentra a un par de centímetros hacia el interior. No se puede tocar directamente, pero se puede estimular a través de la pared rectal apuntando hacia arriba.
 JUGUETES SEXUALES: LOS ALIADOS DEL PUNTO P Estimular el punto P puede llegar a ser complicado sin algo de ayuda, por eso, LELO, la reconocida marca de juguetería erótica y bienestar sexual, recomienda para facilitar esta búsqueda de placer, hacerse con juguetes sexuales específicos para ello, como masajeadores de próstata perfectamente adaptados al cuerpo masculino. Aunque no hay nada de malo en utilizar las manos -o la boca- para la estimulación anal, los masajeadores de próstata con vibración están diseñados específicamente para adaptarse a cada anatomía y obtener así el máximo placer. Por ejemplo, el juguete sexual LOKI Wave, con su ajuste ergonómico, es perfecto para aquellos que buscan una experiencia intensa gracias a la revolucionaria tecnología WaveMotion. 


Para complementar, también se puede estimular el punto P sin necesidad de utilizar las manos con los juguetes anales Hugo y Bruno. Además de conseguir poderosos e intensos orgasmos y un gran placer, el masaje regular de la próstata reduce el riesgo de prostatitis, cáncer de próstata, dolor genital, mejora los síntomas de la disfunción eréctil y la micción nocturna frecuente. Aparte de todos estos beneficios, mejora notablemente la función eréctil en general, aumentando el líquido seminal y la circulación. Ya es hora de que los hombres descubran orgasmos más intensos y duraderos, mejorando su bienestar sexual. 

 

Sobre LELO no es sólo una marca sueca de juguetes eróticos de lujoEs un movimiento de cuidado personal, dirigido a aquellos que saben que la satisfacción trasciende el género, la orientación sexual, la raza y la edad. Ofrecemos la experiencia del placer y del descubrimiento de las maravillas del cuerpo sin clichés, tabúes o vergüenzas. Proporcionamos confianza a nuestros clientes y herramientas para una vida íntima plena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ