MORNING BEAUTY,LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA RUTINA FACIAL


Generalmente olvidamos dedicar unos minutos de cuidado facial por las mañanas, siendo un paso realmente importante para lucir una piel radiante y con buen aspecto todo el día. Cada noche seguimos una perfecta rutina de belleza, para retirar el maquillaje y otros productos que hemos aplicado durante el día. Pero, ¿y la rutina facial de cada mañana? Durante la noche, la piel acumula impurezas y restos de sebo que hay que retirar por la mañana, siendo imprescindible seguir una buena limpieza al iniciar el día. Con unos pocos pasos puedes realizar una completa y efectiva rutina de cuidado por las mañanas. Comienza por limpiar la piel, con un limpiador facial delicado que no altere la barrera cutánea. 


A diferencia de por las noches, no necesitamos una limpieza intensiva, sino de preparación de la piel. A continuación, aplica el sérum e hidratante acorde a tu tratamiento y necesidades del rostro, ofreciendo un efecto reparador para una piel jugosa el resto del día. No debemos olvidar el contorno de ojos, un esencial para que tu mirada despierte radiante. Y por último, y más importante, el protector solar. Sin duda, el imprescindible para cada mañana, que nos protegerá de las radiaciones solares y sus consiguientes efectos de envejecimiento. 




Te presento lo esencial para una rutina de belleza matutina completa y sencilla y ¡comienza el día espléndida! SERUM de FOREO formulado con escualeno rico en antioxidantes y ácido hialurónico, ayuda a la piel a recuperar su juventud: elasticidad, firmeza y tersura. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que este gel con base acuosa es suave hasta con las pieles más sensibles. Se absorbe con facilidad y puede llevarse incluso bajo el maquillaje para lucir un rostro libre de imperfecciones. El sistema de liberación de microcápsulas permite al escualano penetrar profundamente en la piel, controlando el equilibrio de grasa y logrando una piel más tersa y radiante en menos de una semana.
 P.V.P: 59.99€ - A la venta en Sephora y sephora.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ