La navidad es sinónimo de recibir en nuestras casas, y normalmente, hacerlo alrededor de una mesa preparando con ilusión la decoración de la misma y dejarla lista para sorprender con pequeños y grandes detalles a nuestros invitados.
Cada año, LA REDOUTE INTERIEURS, nos asombra con propuestas para montar nuestras mesas navideñas incorporando a su oferta todo lo que podemos necesitar.
Mantelerías, servilletas, vajillas, cristalerías, cubiertos y detalles decorativos que marcarán la diferencia en los días más especiales del año.
Una amplia gama de productos que abarca todos los estilos, desde los más naïf con estampados navideños como protagonistas absolutos de la mesa a mesas más sobrias y elegantes donde se mezclan el hilo de las mantelerías en colores lisos con detalles dorados y lujosos tanto para el menaje como la decoración.
Junto a LA REDOUTE INTERIEURS, además de obtener unos productos exclusivos podremos montar una mesa con sello eco, ya que la firma apuesta también por esta línea por el respeto al medio ambiente.
Comentarios
Publicar un comentario