COMIENZA EL RETO ADELGAZANTE


Estas Navidades, puedes tener en tus manos el secreto para quemar grasas y acelerar tu metabolismo. ¿Quieres conocer cómo? La respuesta es sencilla: Comprimidos Quemagrasa y Bloqueador de Carbohidratos. Podrás disfrutar estos días sin renunciar a los pequeños placeres, olvidándote de la culpa y controlando tu apetito con los suplementos nutricionales de Q77+. Aunque no te olvides que la clave de una vida equilibrada, sin excesos y saludable siempre requiere una buena alimentación y una rutina de ejercicios para conseguir los resultados óptimos de estos suplementos. ¿Te apuntas al reto?
COMPRIMIDOS QUEMAGRASA Las cápsulas Quemagrasa de Q77+ aceleran y estimulan el metabolismo para quemar grasa de forma más eficiente. Contienen una potente fórmula con ingredientes activos que elevan el gasto energético, optimizan la transformación de grasas y aceleran el proceso de pérdida de peso. ¿Cuáles son sus componentes? Seguro que has oído hablar de la L-CARNITINA, cuya principal función es actuar sobre el metabolismo del cuerpo, generando energía y utilizando las grasas para ello. También contiene GARCINIA CAMBOGIA, que funciona de forma beneficiosa en la reducción de grasas del organismo, encargándose de impedir las acumulaciones de grasa. Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana y otra a medio día con medio vaso de agua. P.V.P: 35€ (60 cápsulas


BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS Con los comprimidos del Bloqueador de Carbohidratos de Q77+ conseguirás una potente fórmula con ingredientes activos que elevan el gasto energético, optimizan la transformación de grasas y aceleran el proceso de pérdida de peso. Su potente fórmula está basada en una serie de ingredientes activos, como zinc, cromo y cobre, minerales que ayudan al metabolismo de los carbohidratos, del sistema nervioso y del control de glucosa en sangre. Por otro lado, los extractos de canela y té verde ayudan a bloquear los carbohidratos, quemar grasas y controlar el azúcar en el torrente sanguíneo. Por último, el ácido fólico ayuda a absorber más rápidamente los nutrientes y vitaminas para aumentar el metabolismo y reducir el apetito. Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana y otra a medio día con medio vaso de agua. P.V.P: 32€ (60 cápsulas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ