CELEBRA EL ARTE DE REGALAR CON ESTOS COFRES DE NAVIDAD


Cada set, cuidadosamente elaborado bajo la firme premisa de la sostenibilidad, combina un ritual revolucionario para el cuidado de la piel con accesorios de seda para una noche de sueño inigualable.


Brilliant Eye Awakening El programa Brilliant Eye Awakening está diseñado para iluminar el área de los ojos. Cuenta con The Brilliant Vibrant Eye Infusion y un antifaz de seda 100% que protege y suaviza su piel para despertar radiante por la mañana. ESTE CONJUNTO INCLUYE: 156 €


The Brilliant Vibrant Eye Infusion Doses: 30 x 0.3 mL Iluminador · Ultra-hidratante Esta crema suave y sedosa aprovecha el poder de la tecnología OSMV™ para hidratar y fortalecer la resiliencia de la piel contra la contaminación, y los agresores ambientales, mientras reduce visible- mente la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas finas. La delicada piel del contorno de ojos se vuelve más flexible, suave y descansada para lucir brillante e iluminada durante todo el día. Uso: Aplicar suavemente sobre el área de los ojos limpia y seca. No comedogénico. Aprobado por oftalmólogos y dermatólogos. Regalos incluidos: • Antifaz para dormir de seda 100% con propiedades hipoalergénicas que ayuda a reducir la irritación de la piel y minimiza las arrugas del sueño. Edición limitada. • El Abridor de Dosis para abrir con precisión sus Dosis Diarias Activas.



Overnight Reset Program El cofre Absolute Overnight Reset está diseñado para optimizar su ritual de cuidado nocturno consiguiendo renovar, revitalizar y restaurar su piel. Se compone de The Absolute Rejuvenation Night Balm y una lujosa funda de almohada de seda 100% para que su piel quede maravillosamente iluminada a la mañana siguiente. ESTE CONJUNTO INCLUYE: 402 €

The Absolute Rejuvenation Night Balm Doses: 30 x 0.8 mL Hidra Nutritiva · Ultra-Regenerante Esta crema restauradora utiliza la tecnología OSMV™ para liberar ingredientes de alta potencia durante la regeneración nocturna intrínseca de la piel para una renovación de alto rendimiento. Exfolia suavemente, nutre y favorece la renovación de la piel mientras reduce visiblemente la apariencia de las arrugas. Despierte con una piel sedosa y más suave que luce revitalizada, tersa y reafirmada, irradiando una luminosidad duradera. Uso: Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello limpios y secos. Todos los tipos de piel. No comedogénico. Aprobado por dermatólogos. Regalos incluidos: • Funda de almohada de seda 100% transpirable y suave para la piel con propiedades hipoalergénicas. Ayuda a reducir la irritación de la piel y minimiza las arrugas del sueño. Edición limitada. • El Abridor de Dosis para abrir con precisión sus Dosis Diarias Activas. 


Tecnología Revolucionaria OSMVTM  Tecnología OSMV™ asegura la potencia prolongada de todos los productos de Noble Panacea, multiplicando por diez su eficacia transformadora y duradera*. MÁXIMA PROTECCIÓN Los ingredientes están protegidos individualmente para preservar su integridad a nivel molecular, consiguiendo así una frescura óptima al tiempo que se evita la interacción entre ellos. Esto permite que se conserve toda la potencia y eficacia de nuestros ingredientes activos y se liberen intactos en cada aplicación. 


SECUENCIA PROGRAMADA Con este hito revolucionario, cada ingrediente está programado para ser liberado en el momento y en el orden óptimos para maximizar la eficacia de la fórmula. PRECISIÓN EXTREMA Los OSMV™ están programados para liberar cada ingrediente activo de forma individual en función de sus propiedades, aumentando su absorción en más de un 200%, para una mayor eficacia. 


LIBERACIÓN PROLONGADA La liberación a largo plazo de OSMV™ es diez veces más lenta* y se controla y programa cuidadosamente a través de un método escalonado de múltiples capas basado en el perfil de ingredientes y sus beneficios para la piel , lo que permite una dosificación continua más potente y eficaz. *Ensayos clínicos in vitro Embalaje Diseñado Pensando en la Sostenibilidad SIN CELOFÁN NI FOLLETO COFRE HECHO DE PAPEL CERTIFICADOFSC® Y 100% RECICLABLE LAZO ECO-RESPONSABLE.


La integridad de los ingredientes LIBRES DE CRUELDAD, SIN GLUTEN Y SIN PERFUME. Sin parabenos, siliconas, aceites minerales, ftalatos, petrolato, formaldehído, cocamide DEA, propilen- glicol, triclosán, miristato de miristilo, GMPs, nitratos, SLS y SLES, colorantes artificiales, fragancias sintéticas, aceites esenciales, parafina, alcohol, ingredientes de origen animal, PEG y EDTA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ