NUEVAS AMPOLLAS CONCENTRADAS PARA TENER UNA PIEL MÁS LUMINOSA


Nuevas Ampollas Concentradas: Máximos resultados, mínimo esfuerzo Como pioneros en ampollas, BABOR, marca alemana de cosmética, ha puesto todo el conocimiento de sus expertos en el desarrollo de unas ampollas mejores. El resultado: ampollas con ingredientes activos de nueva generación que ahora se adaptan aún más a las diferentes necesidades de la piel. - Combinando 66 años de investigación y conocimiento experto para un resultado de piel inmediatamente visible. - Ampollas 100 % limpias y veganas y con hasta un 97 % de ingredientes naturales (libres de siliconas, parabenos, PEG, polímeros sintéticos y colorantes, así como lactosa, gluten y aceites minerales). 


La sostenibilidad es una prioridad máxima: además del abridor de ampollas fabricado con material reciclado, se ha prescindido del envoltorio de celofán y del prospecto adjunto. Para proporcionar una solución para cada necesidad de la piel, BABOR ofrece 10 tipos diferentes de fórmulas con el máximo rendimiento. Los concentrados de ampollas contienen ingredientes activos seleccionados exclusivamente y combinados de manera efectiva en concentraciones optimizadas que brindan el poder más efectivo con resultados visibles al instante, para todos los requisitos de la piel. 




Para uso en ciclos semanales, formuladas para ser absorbidas particularmente bien y rápidamente por la piel. Dosificadas de manera óptima como una sola aplicación con efecto inmediato: un simple "clic" ofrece la solución para cada tipo o estado de la piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ