¿QUÉ ES LA APITOXINA,Y PARA QUÉ SIRVE?


¿Cuáles son los motivos de que las cremas efecto frío y calor se hayan convertido en tendencia en los últimos tiempos? Muchos y variados: cada vez hacemos más deporte con el consecuente aumento de las lesiones de ámbito muscular o articular, adoptamos con frecuencia malas posturas al sentarnos o cometemos imprudencias a la hora de realizar trabajos físicos, etc. Después de cumplir una década en el mercado, Apitox es la crema más efectiva y revolucionaria en su género, subiendo cuota y facilitando la vida a miles de personas, no solamente en España sino en más de los 50 países en los que se distribuye a día de hoy. 



Cada vez son más los usuarios incondicionales de este icono de nuestra marca. Se trata de una solución natural de masaje eficaz en crema de efecto frío, textura liviana y rápida absorción, elaborada con ingredientes naturales, como extracto de miel y veneno de abeja (apitoxina), además de otros ingredientes 100% naturales que la hacen ideal para nuestra actividad física cotidiana. También disponible en versión spray, sus cómodos formatos te permitirán llevarlo siempre contigo, y adaptar su uso a cada situación, vayas donde vayas. 



 ¿Qué es la Apitoxina? El veneno de abeja es sin duda la base de esta solución y de ahí su nombre; se llama Apitox por la apitoxina, y te preguntarás.La apitoxina es la denominación científica de la sustancia que trasmiten las abejas al picarnos. Ese veneno se extrae de dos tipos de abejas diferentes: las latinas y las griegas toxikon y es donde se encuentras sus dos principios activos: la garra del diablo y el betasitosterol. Ambos, con unos efectos utilizados en apiterapia y que se remonta al Antiguo Egipto, Grecia o China y que se incorpora a nuestra fórmula de manera segura y controlada con unos resultados excelentes. 


 ¿Cómo usar Apitox Cream? Usar Apitox Cream es fácil además de agradable gracias a su olor a menta. Basta con aplicar una pequeña cantidad en la zona a tratar. Se facilita su acción mediante un suave masaje o fricción, evitando el contacto con los ojos y mucosas. Se recomienda lavar las manos después de la aplicación. En menos de un minuto se empiezan a sentir los efectos. En caso necesario se puede repetir tantas veces sea necesario. Es muy recomendable también su uso antes y después del ejercicio físico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ