PAN CON COPOS DE AVENA PARA ADELGAZAR


Después de las vacaciones hay que recuperar la línea,hacer un poco de dieta.El mejor aliado si quieres llevar una alimentación equilibrada,es el pan con copos de avena ya que, gracias a su alto nivel de proteína, favorece la quema de grasas y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. ¡Perfecto si quieres adelgazar con una dieta low carb! Desde Bestdiet, hemos apostado por integrar en nuestro pan con avena el mejor de los sabores, consiguiendo que por su composición sea compatible con una dieta para adelgazar y sentirnos en forma. 


Pan keto Protein con Avena laminada es el invento del siglo para aquellos que quieren llevar una alimentación equilibrada ya que gracias a su alto nivel de proteína, favorece la quema de grasas y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. Además, es perfecto si quieres mantener o aumentar tu musculatura o si buscas adelgazar siguiendo una dieta low carb, pues su bajo nivel en hidratos de carbono y azúcar, te permitirán reducir el aporte calórico. Nos aporta una sensación de bienestar y un efecto saciante, que te permite un control absoluto de los picos de hambre durante el día, disfrutando de todo el sabor al mismo tiempo que tonificas tu silueta. 



Un pan tierno, delicioso y listo para llevártelo a la boca, que incluso podrás congelar si deseas consumirlo más adelante. Cada rebanada pesa 25 gramos, contiene 2,5g de carbohidratos y aporta 50 calorías. Te sorprenderá todo lo que puedes hacer con él Lo mejor de todo es que el Pan Keto Protein puedes comértelo como te dé la gana, basta con echarle un poco de imaginación, el sabor ya lo ponemos nosotros. Su versatilidad te da la opción de convertirlo en tostadas para el desayuno, en un sándwich para los días que tienes prisa o como acompañamiento de tus comidas favoritas. Cuando decimos que nuestro pan se vende como churros, lo decimos de manera literal. 



Y es que con nuestra nueva línea de alimentación queda demostrado que elegir un estilo de alimentación keto protein -ya sea por cuestiones de salud o por querer verte mejor-, no tiene por qué suponer un renuncio a lo que más te gusta. Poder darte un capricho saludable cuando te apetezca es lo que nos hace diferentes. 

 ¿Por qué?
Tiene un 80% menos de hidratos de carbono que el pan convencional. • Contiene un 170% más de proteínas que el pan convencional. 
Alto contenido en fibra.
Bajo contenido en azúcar. 
Aumenta la quema de grasas. 
Reduce el aporte calórico y la glucosa en sangre.
Favorece la digestión y la absorción de nutrientes.
Ayuda a crecer y mantener la masa muscular.
Alto poder saciante que ayuda a controlar la ansiedad y el apetito. 



Ingredientes y valor nutricional: Mezcla de proteínas (35%) (Proteína de TRIGO, Proteína de SOJA, Proteína de ALTRAMUZ), Agua, Harina de SOJA, Harina de TRIGO, Harina de TRIGO integral, Sémola de SOJA, Salvado de SOJA, Azúcar, Fibra de AVENA, Sal, Emulsionante (Lecitina de girasol), Regulador de la acidez (Diacetato de sodio), Levadura inactiva, Levadura, Grasa de coco, Conservador (Ácido sórbico), AVENA laminada. Puede contener HUEVO y LECHE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ