LET ME OUT,LA COLECCIÓN DE VIAJE ECO-FRIENDLY QUE CABE EN CUALQUIER LUGAR


Una colección travel de bolsas, mochilas y accesorios de viaje totalmente plegables, de diseño italiano y realizada con materiales respetuosos con el medio ambiente. LET ME OUT, es la colección plegable de viajes de Tucano. Después de escuchar y atender las exigencias de un público muy heterogéneo y dinámico, Tucano ha diseñado una colección de viaje totalmente plegable que reduce su tamaño, al transportarla, a la mínima expresión. Eso sí, no renuncia ni al diseño y ni al glamour a los que nos tiene acostumbrados. 


El concepto base de la colección es: bolsos que ahorran espacio. Cualquier producto, de los siete que tiene esta travel collection, se puede plegar hasta ocupar un espacio muy reducido y pequeño. Caben en cualquier maleta o bolso de mano y son excepcionales cuando uno necesita transportar objetos que no tenía pensado llevar. Por otro parte, cuando se despliegan y se extienden, observamos que tienen una gran capacidad interior y por supuesto no pesan nada. No agregan peso al equipaje que portamos. 


LET ME OUT es una colección que verdaderamente nos ‘salva’ cuando tenemos compras inesperadas o regalos de último momento. Además, está fabricada enteramente con materiales eco-friendly – 100% reciclados y reciclables - que respetan el medio ambiente. En cuanto al diseño, Tucano nunca escatima los detalles que logran darle ese toque chic, que embellecen sus productos. En esta la colección se han utilizado dos tipos de tejidos: uno mate para todo el cuerpo del producto y uno brillante, con el logotipo bordado, que resalta las asas, las terminaciones y las tiras de hombros. Las cremalleras son de alta calidad y poseen doble tirador para facilitar la apertura. Como siempre, el diseño está muy cuidado y se aprecia el saber hacer del fabricante italiano.
Mochila LET ME OUT ultraliviana y plegable con bolsillo plano frontal y tiras de hombros reforzadas y ajustables. En la parte trasera tiene una faja para engancharla al trolley. Disponible en azul marino, verde militar y negro. 



Shopper LET ME OUT, una bolsa amplia con mucho estilo que permite una carga casi interminable. En la parte delantera tiene dos bolsillos de fácil acceso, dos asas muy largas para colgar del hombro, bolsillo interno para pequeños objetos y cierra con dos tiras horizontales. Disponible en azul marino, verde militar y negro. 
LET ME OUT Duffle, es un amplio bolso de fin de semana que permite albergar todo lo que puedes necesitar durante tres días. Tiene asas largas y cómodas y detalles elegantes que también lo transforma en una excelente variante de una bolsa deportiva para ir al gym. Disponible en azul marino, verde militar y negro. 


Alforjas de trolley LET ME OUT. Un producto totalmente novedoso, pero a la vez sumamente práctico. Sobre todo, para los que viajan con poco equipaje y llevan el trolley. Estas alforjas agregar espacio extra, sin recargar peso y son aceptadas en cabina. Por supuesto también se pliegan y tienen bolsillos frontales planos. Disponible en negro. Organizador de interior de maleta LET ME OUT. Es un kit de tres piezas diferentes: dos contenedores de indumentaria de diferente medida y una bolsa con bolsillo muy práctica para meter la ropa sucia o resguardar los zapatos. Disponible en azul marino, verde militar y negro. 




Riñonera bandolera LET ME OUT. Es una bandolera con formato de riñonera de mucha capacidad y ultraliviana. Posee un bolsillo delantero. La tira es muy larga para poder usarla cruzada o en la cintura. Disponible en negro, azul marino y verde militar. Riñonera de cintura LET ME OUT. Es perfecta para salir a la calle con poca documentación. Tiene un bolsillo externo frontal para llevar los pequeños. Muy liviana y cabe en cualquier bolso de mano. Disponible en negro, azul marino y verde militar.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ