DESCUBRE EL NUTRIENTE PARA BRONCEARTE DE FORMA SANA Y PROLONGADA


¿Qué es el Betacaroteno? Según los expertos en I+D+I de la firma nutricosmética 180 The Concept es el secreto para conseguir un bronceado uniforme, duradero y seguro. La llegada del buen tiempo nos despierta el deseo de querer lucir una piel más dorada, uniforme y sin manchas. Sin embargo, comenzar a exponernos a los primeros rayos de sol sin ningún tipo de protección no es la respuesta. “Para conseguir un bronceado bonito y, lo más importante, de forma sana, aportar a nuestro organismo pigmentos procedentes de frutas o verduras puede ser la clave. 


Algunos como el Betacaroteno, además de ayudarnos a obtener un tono de piel más uniforme gracias a su alto contenido de antioxidantes, mejora la acción de los productos solares que utilicemos” explica Gema Cabañero, directora de I+D+I de la marca nutricosmética avanzada de 180 the concept. Betacaroteno: protección solar, bronceado y salud No es la primera vez que descubrimos que ciertos alimentos y nutrientes pueden contribuir de manera positiva en algún aspecto de nuestro organismo, el Betacaroteno lo hace y de forma muy completa. 



“Además de mejorar el aspecto de la piel, previene el deterioro de las células y colabora en la regeneración celular, consiguiendo proteger a nuestros tejidos de la radiación solar gracias a su capacidad para convertirse en Vitamina A si nuestro organismo lo requiere” apunta la experta. Este grupo de pigmentos se convierten así en una ayuda para el sistema inmunológico defendiéndolo también de agentes externos. 
¿Cómo lo podemos incorporar a nuestra dieta? Gema Cabañero comenta algunas alternativas: “Los Betacarotenos pertenecen al grupo de los carotenoides, estos son los que logran el color rojizo y anaranjado de algunos alimentos. Así mismo, algunos de los productos más ricos en este pigmento y que podemos comenzar a incluir de forma más asidua en nuestros platos son las zanahorias, la calabaza, las espinacas o frutas como el albaricoque y melocotón”. 


Nutricosmética solar El ajetreo de la rutina diaria, los cambios de horarios y la falta de tiempo, a veces, pueden afectar a nuestra alimentación. Esto se debe a que no contamos con el tiempo suficiente como para prepararnos un planning alimentario que cubra todas las necesidades de nuestro organismo. Ante ello, firmas nutricosméticas como 180 The Concept llevan a cabo planes nutricosméticos en formatos prácticos, realizados a partir de ingredientes y activos naturales, que reúnen los requisitos para suplir las carencias nutricionales que sufrimos. Es el caso del Plan Solar de 180 The Concept, un plan creado a partir de las fórmulas E4+E5+H6, destinado a preparar la piel y cuidarla al favorecer la mejora de sus defensas y aumentar la tasa de melanina. 



También ayuda a restaurar los niveles de hidratación y regenerar los tejidos reduciendo la inflamación y el daño celular que se produce después de la exposición ante el sol. “Además del Betacaroteno, del que se encuentra un alto contenido en este plan, se aglutinan ingredientes beneficiosos como las Algas Chlorella, Espirulina y Algas AFA capaces de preparar la piel ante el sol y reforzarla” informa Cabañero, que añade “por otro lado, vitaminas como la Vitamina D3, protegen, ayudan a eliminar toxinas y propician la regeneración celular junto a la Vitamina J y varias Vitaminas del grupo B que favorecen una correcta nutrición de la piel para protegerla del daño oxidativo”. Otros de los ingredientes presentes en estas cápsulas y que ayudan a crear un necesario escudo de protección solar son la N-acetilcisteína, L-Arginina o L-Ortinina que, según la directora de I+D+I de 180 the concept, “protegen contra la acción de los radicales libres y potencian la regeneración de los tejidos”. 

Sobre 180 the Concept es una gama de productos de cosmética oral dirigida a tratar el envejecimiento facial y corporal mediante la ingesta de nutrientes, manteniendo la belleza exterior desde el interior de forma natural. Hoy, 180 the Concept se ha establecido como una firma nutricosmética de referencia, gracias al desarrollo de productos innovadores, en los cuales se combinan los ingredientes más efectivos. Muy exigentes con la pureza, los productos están libres de conservantes y aditivos. Fabricados sin lactosa y sin gluten. De las plantas se utilizan extractos secos con las ratios más altas, para aportar un mayor porcentaje de principios activos y así conseguir un mayor efecto nutricional y fisiológico. Para garantizar la eficacia en el desarrollo de los productos se tienen en cuenta las Sinergias, la combinación de ingredientes para que se potencien sus nutrientes y aumenten los resultados, y la Biodisponibilidad, es decir que al ser ingeridos son digeridos, absorbidos y metabolizados o empleados por el organismo para el objetivo estético que tienen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ